Home

Tirones en canales y reproducción de video

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Hola , desde hace unos días Tanto los canales HD como la reproducción de películas micro HD me dan tirones. He comprobado que esto no me pasa con la reproducción de películas en 4K. Alguien ha reportado algo parecido?. Muchas gracias.
Estoy con la última versión a día de hoy.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Tendrás que investigar que tienen en común esas pelis microHD y esos canales HD para ser los que te fallan, pero veo raro que los canales peguen tirones.
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Añado información. Me pasa con películas que han funcionado siempre bien y con todos los canales, los SD también...
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Imagino que estará a punto de caer nueva versión, no? En cuanto salga la pongo a ver que tal...bueno, como hago todos los meses....
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Bueno, pues ya he descubierto el misterio. Resulta que recientemente he puesto Home Assistant en casa para temas de domótica y al activar el "discovery", me detectó los media player de los dos decos que tengo (Wetek Play y Zgemma H9S), pero resulta que mientras el Discovery está enable, el H9S le "sienta" mal y me da tirones. Curios que al Wetek Play no le pasa nada. Ha sido desactivar el discovery y todo volver a la normalidad.
Saludos,