Home

Tira la red

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Hola amigos, cada dos o tres dias, noto como de repente, internet me va lentisimo, y tengo que reiniciar el ruter. A que es debido esto??? Es por cccam o es por el mismo deco???

Gracias y un saludo!

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
No jodas!! El Azbox es un deco que da algunos problemas,pero de ahi a que baje la velocidad de la red..............no si al final va a resultar que tambien es el culpable de la crisis.........jajajajaja:grin:

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
jcrios_9 dijo:
Hola amigos, cada dos o tres dias, noto como de repente, internet me va lentisimo, y tengo que reiniciar el ruter. A que es debido esto??? Es por cccam o es por el mismo deco???

Gracias y un saludo!
A mi tambien me iba muy lento y era que tenia dos P2P abiertos. Tambien pasale al Pc un antivirus que tambien me ha pasado. Saludos.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Por p2p no es, ya que los tengo cerraos. ME imagino que sera saturacion del ruter, pero no se el origen.

SAludos

L

leitz

Invitado
posiblemente tendras ruido en la linea, a mi me pasa lo mismo, tu linea sera vieja, y vas perdiendo calidad de señal, hasta que reinicias, me refiero de tu proveedor a tu casa, no dentro de tu casa

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tal como te comenta leitz es lo mas seguro, tu mismo puedes ver como te sincroniza el ptr de entrada de casa, mira los datos en el router, suele estar en device info, pj yo tengo una linea de 20Mb de bajada y 1 de subida y a mi me sincroniza bien ya que los datos que me aporta son .

Código:
Line Rate - Upstream (Kbps): [B]1900[/B]
Line Rate - Downstream (Kbps): [B]16123[/B]

Si estos valores te los da muy bajos con respecto a tu contrato, el tema lo tienes complicado ya que depende de la red, si los valores son optimos tienes que mirar la red interna.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
eltoreri dijo:
A mi tambien me iba muy lento y era que tenia dos P2P abiertos. Tambien pasale al Pc un antivirus que tambien me ha pasado. Saludos.

me pasa lo mismo. tengo contratados 10 megas, con el azbox y un programa P2P, me bajó la velocidad a 2 megas. una barbaridad :sad:

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
A mi me pasa lo mismo y es desde que tengo el router xavi de telefonica q es una castaña.
Antes tenia un 3com de ya.com y no tenia estos problemas.

Saludos,

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
crackmaximo dijo:
A mi me pasa lo mismo y es desde que tengo el router xavi de telefonica q es una castaña.
Antes tenia un 3com de ya.com y no tenia estos problemas.

Saludos,

me lo acaban de cambiar por que no tengo mas que parones ( de adsl ). veremos a ver ahora qué tal va el nuevo. hasta ahora lo que tú dices, una castaña , jejeje :grin: