Home

Tipos de resoluciones según la imagen (HD-SD) por HDMI

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Buenas de nuevo. Os quería preguntar si existe la posibilidad, de que los canales HD salgan a 1080i por el HDMI y los canales SD lo hagan a 576i o 576p, ya que solo me da la opción de que salgan todos a la misma resolución.... es decir poniendolo en las opciones manualmente pero así me saca todos según los ponga, y en auto pasa lo mismo salen todos a 1080, tanto los HD como los SD.



A ver si alguno me orienta un poquito con este aspecto, que lo considero bastante importante para una buena calidad en los canales SD.



Saludos y gracias.
 

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Me parece fatal que no saquen una solución a esto... Los canales HD se ven de fábula a 1080i_50Hz.... pero los canales SD a esa resolción se ven muy difuminados. En cambio si pones que la salida sea 576p los canales SD mejora un montón, pero claro te quedas sin ver bien los HD.



¿No es posible que saquen una versión para configurar los canales HD a una resolución y los SD a otra? La mayoría de decos traen esta opción menos este deco
<




Saludos
 

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Es un coñazo la verdad estar dando al botoncito de V.format para pasar de 576p (que ya podria haber 576i que es a lo que emiten) a 1080i_50Hz...



Saludos