Home

Tipos de Antenas....

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
A mi me ha gustado la de la farola.



Aunque haga viento no se moverá la paella. :grin:
 

Jalo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
31
0
0
52
Pues me gusta la de la farola, asi la puedo poner en el balcon dentro de una maceta....

(vaya y me parecia que lo habia visto todo en lo referente a antenas que eran solo parabolicas o cuadradas...)



:roll1:



Para Nasky esta es la antena que estaba mirando en 33 o 45 cm y que no me decido es la siguiente.



Caracteristicas Para la de 33 cm.





ANTENA DIGIDISH 33 + LNB UNIVERSAL 0,3

Super Antena para la recepcion de satelite casi plana. Ideal para instalaciones donde se necesite un montaje discreto. 33 cm y para caravanas, embarcaciones, etc. Elevada ganancia equivalente a 55 cm.

Pequeña, práctica y manejable.

La antena para satelite DigiDish 33 esta construida en aluminio de calidad superior. La forma parabólica cuidadosamente calculada asegura que la recepción de la DigiDish 33 (que solo tiene un diámetro de 33 cm.) tiene mas ganancia que cualquier antena de 55 cm. a pesar que es mucho mas pequeña.



De facil y simple instalación.

La DigiDish 33 es ideal para montar en los balcones por ser muy discreta y pequeña, tambien tiene un diseño muy atractivo. El sistema de fijacion asegura que la instalación del plato es rápida y fácil.



Antena para recepción satélite Technisat DigiDish 33 incl.Single-LNB+cable Con la potente Technisat DigiDish 33 puede ver todo lo que llega por el satélite ASTRA, EUTELSAT, HOTBIRD, HISPASAT.



Las caracteristicas de la de 45cm son las siguientes.



ANTENA DIGIDISH 45 + LNB UNIVERSAL 0,3

Incluye LNB de alta calidad de solo 0,3 dB de ruido, Super Antena para recepcion de satelite casi plana. Ideal para instalaciones donde se necesite un montaje discreto. 45 cm y para caravanas, embarcaciones, balcones, etc. Elevada ganancia.

Pequeña, práctica y manejable.

La antena para satelite DigiDish 45 esta construida en aluminio de calidad superior. La forma parabólica cuidadosamente calculada asegura que la recepción de la DigiDish 45 (que solo tiene un diámetro de 45 cent.) tiene mas ganancia que cualquier antena de 60 cm. a pesar que es mas pequeña.



De facil y simple instalación.

La DigiDish 45 es ideal para montar en los balcones. El sistema de fijacion asegura que la instalación del plato es rápida y fácil.



Antena para recepción satélite Technisat DigiDish 45 incl.Single-LNB+cable Con la potente Technisat DigiDish 45 puede ver todo lo que llega por el satélite ASTRA, EUTELSAT, HOTBIRD, HISPASAT.



Aunque tambien he visto rectagular de tamaño 64 cm de altura con 4 la posibilidad de 4 lnbs la cual seria tambien una buena opcion.



 

Jalo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
31
0
0
52
Aprovechando este tema de Tipos de Antenas, que tal son las antenas toroidales, vale la pena ponerse una o es mejor un con motor.....???¿?¿?



lernen
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Jalo es muy relativo, es mas bien donde la quieres instalar, ya que las antenas toroidales que he visto su tamaño mayor es de 90 Cm y una capacidad de adosar a su brazo central unas 16 LNB´s, lo bueno de que sea toroidal es que consigues que todos los conversores estén su posición óptima, debido a su diseño dual del reflector



Puedes cubrir hasta unos 60 grados en acimut, por eso te digo que si en la zona que estas el tamaño del plato es el correcto, y puedes sintonizar bien los diferentes satélites, si es una buena elección, pero si no es así, mejor no te metas en jaleos.



Pongo una foto para el que no sepa como son estas parábolas.





CPIC_TN.gif
CPIC_Germany.gif