Home

Timeshift

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Hola. Os funciona en timeshift? Cuando doy a pause inicia el timeshift perfectamente pero luego al darle a reanudar amaga pero para.... tengo que dejar el botón pulsado para que reproduzca bien... Pero si suelto se para. Tengo la última openspa. Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola javirnof a mi si me funciona bien tengo la ultima openspa y disco duro externo montado fijo y me va bien.
 

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Hola javirnof a mi si me funciona bien tengo la ultima openspa y disco duro externo montado fijo y me va bien.
Que tienes puesto en el mapeo de la tecla pause/play? Yo he probado todas las combinaciones y nada...
Con timeshift: para pero luego no reanuda.. hace como que si pero no..
Con timeshift avanzado: no hace nada
Con ambos: sale una ventana tengo que moverme a iniciar timeshift, inicia bien. Al intentar reanudar vuelve a salir la ventana y comienza a reproducir con la ventana en pantalla. Doy a salir a éxit.. así funciona pero es un coñazo....
En cualquier caso no me funciona la tecla de avance (para por ejemplo saltar los anuncios...)

La verdad es que me tiene desesperado... La mujer ya me está gruñendo porque ella lo utiliza mucho.. :)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Con ambos: sale una ventana tengo que moverme a iniciar timeshift, inicia bien. Al intentar reanudar vuelve a salir la ventana y comienza a reproducir con la ventana en pantalla. Doy a salir a éxit.. así funciona pero es un coñazo....
En cualquier caso no me funciona la tecla de avance (para por ejemplo saltar los anuncios...)

Lo habéis podido solucionar? Porque a mi me pasa lo mismo...
 

MocaleroX

Presentado
Forero
15 Sep 2019
8
5
0
41
Perdón por el reflote, pero como veo que no se ha solucionado voy a aportar mi granito de arena.

Primero, hace una semana juraría que me funcionaba bien, pero ya no lo recuerdo, no uso mucho el timeshift.

El caso es que me pasa lo mismo que a vosotros.

Lo he solucionado aceptablemente remapeando la tecla "pause" de la siguiente manera:

- Pulsación normal: timeshift avanzado (desactivamos la opción "iniciar Timeshift")

- Pulsación larga: Iniciar timeshift.


Luego ya para usarlo, hacemos pulsación larga a la tecla pause, entonces se quedará en pause y empezará a llenarse la barra de grabación.

Luego ya se puede pulsar con normalidad la tecla pause para reanudar, sin que haya que dejarla pulsada como os está pasando.

Quizás sea un problema con los Gigablue, yo tengo el x3 4K

A mi me da que el timeshift avanzado no chuta, no sé cómo es gráficamente. ¿Alguien puede poner una captura de pantalla?

Miraré logs a ver si va a estar petando algo, no lo sé.
 

MocaleroX

Presentado
Forero
15 Sep 2019
8
5
0
41
Vale, acabo de arreglarlo!!! para que se lanze directamente timeshift avanzado con la tecla pause.

Olvidar lo anterior.

El truco es remapear la tecla borrando primero las dos acciones ( timeshift avanzado / iniciar timeshift)

Luego ya le damos a añadir --- Añadir plugins/extensiones -- Timeshift avanzado.

Y ya funciona bien. Debe ser que, por lo que sea, el mapeo original no apunta bien al verdadero "Timeshift avanzado"

Espero que le sirva a alguien.

Buenas noches