Home

Timeshift rebobinar y avanzar

erkiki

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2018
17
3
0
37
Buenas a todos he activado el timeshift de openspa de su versión penultima y la última en un decodificador vu+solo4k.

El timeshift se activa automáticamente sólo a los 2seg. Mi objetivo es poder pausar reproducir e ir atrás y adelante con el timeshift básico.

Visiono un canal y si quiero ir a trás le doy a la tecla del mando rebobinar y me rebobina (me sale un x2), hasta que yo le de al play. Una vez con el play dado y visionando ya no puedo rebobinar ni avanzar. No hace ni caso. Por otro lado. Estoy viendo una peli y me levanto para algo, pues le doy al pause. Cuando vuelvo le doy al play y sigo viendola (correcto), pero ahora derrepente la peli se pone en publicidad, pues yo le daría "avanzar" para ponerme a la par de tv en directo, pues no puedo avanzar y me tengo que tragar la publicidad entera.

Resumen. Retroceder funciona si le doy a retroceder viendo un canal cualquiera, pero si pauso ya no me va funcionar.

Busco algo funcional y rápido del timeshift. Estilo el tivo de vodafone/ono. Sería posible? o algún plugin que mejore el que trae openspa? o me falta algo de configuración?

pd. Con el timeshift avanzado si funciona, pero es más práctico para personas con bajo nivel en un mando a distancia de saber pausar ir atrás y adelante...(se saben al dedillo el tivo).


Muchas gracias