Home

Timeshift OpenSpa

Estebitus

Presentado
Forero
10 Ene 2019
7
0
0
39
Hola buenas noches,

Soy nuevo en esto de openspa. He comprado recientemente un zgemma H.2S y me pregunto si hay alguna forma de hacer timeshift como se hace en iplus o tivo, es decir, que el canal que estas viendo se este grabando automaticamente de manera que puedo rebobinar o pausar siempre que quiera.

Por lo que he probado pausar si se puede en cualquier momento, pero es en ese momento cuando se pone a grabar, de manera que nunca puedo rebobinar si no he puesto antes a grabar.

Espero que se haya entendido.

Muchas gracias, un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Estebitus
No.
Asi de sencilla es la respuesta.
Tampoco funciona ver un evento hasta 7 dias de su emision por ejemplo.
Eso solo lo puedes hacer con los decos que comentas (Iplus o Tivo) siempre que tengas una buena conexion de adsl, si es mala no funciona.
Conclusion, no lo ves del satelite, lo ves de un servidor/servicio que dan ellos por internet/adsl.

La imagen tiene una opcion de activar automaticamente el Timeshift, configurando cuanto tiempo tienes que estar en un canal para que arranque, de otra forma ralentiza el tema al cambiar de canal.
Asi ya no tienes que dar a la pausa, es automatico.
 

Estebitus

Presentado
Forero
10 Ene 2019
7
0
0
39
Ah bueno, entonces si que hace lo que yo digo. Si es posible activar el Timeshift automaticamente cuando llevas un tiempo viendo un canal si que se puede hacer, porque eso me permitiria rebobinar un canal que he estado viendo, eso es a lo que me referia.
Y si no es mucho preguntar, sabes durante cuanto tiempo graba, por ejemplo si yo configuro eso que dices para que se active cuando llevo 2 minutos viendo algo, y me tiro 8 horas, podría volver 8 horas hacia atras o solo un tiempo determinado.
Me puedes explicar como configurar el timeshift automatico.

Muchas gracias!!!
 

Tururu