Home

Lunix3 4k Timeshift automatico se bloquea

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Versión de OpenSpa:
7.4.007

Descripción del fallo:
Si se configura el timeshift con inicio automatico a los "x" segundos, me permite hacer pause, ir hacia atras y comenzar a visionar pero no me permite salir del timeshift dandole a la tecla "stop", se queda bloqueado y ya no puedo volver a visionar hasta que no cambio de canal y se borra lo grabado.
Si lo muevo hacia adelante, cuando llega al momento del directo tambien se bloquea.
algunas veces sale un aviso diciendo que no puede ir a live TV y si quiero borrar y reiniciar timeshift

Características especiales:
Cuando se queda bloqueado aparentemente sigue grabando porque los archivos del timeshift siguen aumentando de tamaño.
Lo he probado con freeTV (canal Sur) para descartar cualquier problema de desencriptado
Si desactivo el inicio automatico del timeshift y lo activo manualmente dandole al boton "pause" funciona correctamente
En OpenATV 6.4 tambien me pasa.
En OpenPli 7.2 funciona bien.


Se adjunta Crash-log: Si/ No
Si, cuando intento salir del timeshift eran las 22:48
https://drive.google.com/file/d/1PuQwYOtQoSmbklFBrOs5wAAizX9CNfXe/view?usp=sharing

Lunix3 4k

Un saludo y gracias.
 
Última edición:

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
@cc120689

Misma prueba con Lunix3 4K y 7.4.008 y efectivamente algo hace mal. No deja salir con el STOP, pero si cambio de canal si me da opción de pararlo.

Si el Timeshift no está en automático, si que funciona bien.

Nunca uso Timeshift, la verdad. Pregunta, ¿que diferencia de funcionamiento se supone que hay al configurar el Timeshift en Auto-2 segundos?
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
@cc120689

Misma prueba con Lunix3 4K y 7.4.008 y efectivamente algo hace mal. No deja salir con el STOP, pero si cambio de canal si me da opción de pararlo.

Si el Timeshift no está en automático, si que funciona bien.

Nunca uso Timeshift, la verdad. Pregunta, ¿que diferencia de funcionamiento se supone que hay al configurar el Timeshift en Auto-2 segundos?
Ninguna diferencia, da igual si pones 2,3,5 o 7, era para que quedara clara la opción del menu de la que hablaba.
Pues gracias ya me quedo más tranquilo que no está defectuoso el mío qué es un tema de software, a esperar a ver si lo resuelven los maestros.
 

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Ninguna diferencia, da igual si pones 2,3,5 o 7, era para que quedara clara la opción del menu de la que hablaba.
Pues gracias ya me quedo más tranquilo que no está defectuoso el mío qué es un tema de software, a esperar a ver si lo resuelven los maestros.
Me refería a la diferencia de poner o quitar el automático del Timeshift.
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Ah disculpa, pues si lo pones en automático en el momento que enciendes el aparato a los dos tres o cuatro segundos, lo que le pongas, se activa el timeshift, te maneras que puedes rebobinar por ejemplo sí te has perdido algo, si no lo pones en automático no puedes rebobinar a no ser que previamente pulses el pause activar el timeshift.
O sea en automático siempre está grabando.
 
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Una pregunta, a los que tenéis el problema al salir con STOP, tenéis instalado spzQbutton? O sea el plugin para mapear teclas? Si es así, por defecto viene configurado para que el STOP vaya al mediacenter. Es ir al plugin pulsar STOP y borrar lo que hay,b reiniciais enigma y listo. A mi al menos me funciona perfecto timeshift.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Una pregunta, a los que tenéis el problema al salir con STOP, tenéis instalado spzQbutton? O sea el plugin para mapear teclas? Si es así, por defecto viene configurado para que el STOP vaya al mediacenter. Es ir al plugin pulsar STOP y borrar lo que hay,b reiniciais enigma y listo. A mi al menos me funciona perfecto timeshift.
Hola, gracias por responder.
Tienes el lunix3 4k?
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Igualmente lo acabo de probar por si acaso pero no me ha funcionado, se ha quedado congelado igual sin volver al directo, gracias por el intento
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Pues si no lo tenias instalado.. no es lo que yo te decía, los míos no son Lunix, es una Vu+ y una Gigablue y me va bien, tan solo ese apunte que puse arriba.
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Ya pero bueno por probar que no quede.
A ver di algun crack del equipo da con la tecla. Un saludo y gracias!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola buenos días confirmo que sigue pasando el error con la nueva versión
7.4.010
Si quieres te pongo un hilo automático cada vez que salga nueva imagen jeje.

Ya te digo que a corto plazo nosotros no vamos a arreglarlo porque no tenemos ni idea dónde tocar.
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Ostras yo pensaba que al volver todo el mundo de vacaciones alguno sabria de eso, pero entonces, donde puede ser que tengan idea? Os basais en openatv no? Insisto allí?