Home

Tienes problemas con el foro, entra aquí y cuéntanoslo

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
A ninguno del team nos salta ese mensaje y tenemos Malwarebytes, antivirus y navegadores diferentes.

El mensaje te lo da el antivirus? Cuál?

Me lo da la extensión metamask de ethereum.

Estas noche pongo una captura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Ultimos mensajes, fondo azul letras azules. Se podrian cambiar color de las letras?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas noches.
Mi problemas es que no puedo mandar privados.
No se si tenéis que habilitarlos vosotros.
Otro problema que estoy teniendo, es que no puedo editar mis propios mensajes.

Solucionado.
¡Que rapidez!.
¡Gracias!.
Eso es por ser nuevo y tener un minimo de post para poder mandar mp/editar tús post.

PD: Estos 2 se limpian en na.
maid-smiley-emoticon.gif

.
 

Novataaprendiendo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2016
32
7
0
33
Hola a todos y todas.
Hace unos días compré en padredefamilia un Zgemma H7S y una vez instalada la imagen Openspa y puesto en funcionamiento todo he ido a agradecer en el apartado del patrocinador padredefamilia la rapidez en la entrega y que todo está bien y mi sorpresa es que no puedo hacerlo porque me dice que no tengo permisos suficientes. Y digo sorpresa porque hace unos años (agosto de 2019) compré un Octagon SF8008 y sí que pude intervenir y agradecérselo. ¿Podéis arreglármelo?
Muchas gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos y todas.
Hace unos días compré en padredefamilia un Zgemma H7S y una vez instalada la imagen Openspa y puesto en funcionamiento todo he ido a agradecer en el apartado del patrocinador padredefamilia la rapidez en la entrega y que todo está bien y mi sorpresa es que no puedo hacerlo porque me dice que no tengo permisos suficientes. Y digo sorpresa porque hace unos años (agosto de 2019) compré un Octagon SF8008 y sí que pude intervenir y agradecérselo. ¿Podéis arreglármelo?
Muchas gracias.
Qué es lo que no te deja hacer? Abrir un hilo nuevo?
 

Novataaprendiendo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2016
32
7
0
33
Qué es lo que no te deja hacer? Abrir un hilo nuevo?
Ni abrir un hilo nuevo ni responder en alguno que ya esté iniciado.
Si, por ejemplo, me entro en el foro "General" al principio me sale un combo con mi avatar para poder iniciar un tema pero en el foro de www.padredefamilia.com no me da esa opción y al final de la página en un recuadro de texto en fondo gris me indica que "No tienes suficientes permisos para publicar aquí." y si entro en un tema ya iniciado, por ejemplo el de "Ofertas" que está anclado y es el primero o el de "gracias a padredefamilia" de Clemente que no está anclado, al final de la página me dice lo mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ni abrir un hilo nuevo ni responder en alguno que ya esté iniciado.
Si, por ejemplo, me entro en el foro "General" al principio me sale un combo con mi avatar para poder iniciar un tema pero en el foro de www.padredefamilia.com no me da esa opción y al final de la página en un recuadro de texto en fondo gris me indica que "No tienes suficientes permisos para publicar aquí." y si entro en un tema ya iniciado, por ejemplo el de "Ofertas" que está anclado y es el primero o el de "gracias a padredefamilia" de Clemente que no está anclado, al final de la página me dice lo mismo.
Hola, mira si ahora ya te sale para abrir hilo o contestarlo.
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Estoy mirando y no puedo, o al menos no sé como poder enviar mensajes privados.
¿ Quien me puede informar ?
Gracias
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Deberías tener acceso a los mensajes privados, no veo nada raro en tu perfil para que no puedas acceder

Deberías tener acceso a los mensajes privados, no veo nada raro en tu perfil para que no puedas acceder.
No se que pasaba que no podía, igual es alguna cosa del navegador del pc. Ahora desde el móvil sí que puedo.
Gracias
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
123
23
0
39
Buenas.
Creo que al llegar al mensaje n°100 no me deja postear más. Me pone que no tengo permisos suficientes.

Me han tenido que borrar un post antiguo para poner el contador a 99 y así me deja postear otra vez. A ver si se puede resolver la incidencia y darle las gracias a Tururu por ayudarme.
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
123
23
0
39
Ya me deja postear pero no me deja acceder al menú para subir una imagen, modificar la letra etc... (El de arriba a la izquierda)