Home

Petición Tiempos de salto a menos de 15" en reproducción, y configurar cursor...?

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Pues eso...
A ver si hay alguna manera de reducir los tiempos de salto adelante o atrás a menos de 15" en reproducción de video, por ejemplo solo a 5".
No sale más opciones por debajo de 15".
Gracias.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
De menor a mayor salto (teclado numérico)

Avanzar 3, 6, 9
Retroceder 1, 4, 6

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: vmax

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
De menor a mayor salto (teclado numérico)

Avanzar 3, 6, 9
Retroceder 1, 4, 6

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Si, eso ya lo tenía controlado, pero el salto mínimo es de 15" tanto hacia adelante como hacia atrás (utilizes el cuersor <- ->, o las teclas numéricas), y yo lo que quiero es ver la posibilidad de modificar ese salto a tan solo 5", y desconozco por donde meter mano al sistema para cambiar ese parámetro...
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
En ajustes avanzado creo que se podía modificar, pero no recuerdo el mínimo, a ver si llego a casa y te digo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
En ajustes avanzado creo que se podía modificar, pero no recuerdo el mínimo, a ver si llego a casa y te digo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Si es ahí donde lo hago, y tienes razón, puedo modificar el tiempo mínimo de salto, de momento bien, y gracias por la ayuda. Pero me gustaría que esa función de salto quedara implementada en los botones izq. y derecho del cursor del mando ya que ahí no soy capaz de modificar el salto mínimo de 15". En el apartado de Remapear Teclas del mando no me da la opción.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Si es ahí donde lo hago, y tienes razón, puedo modificar el tiempo mínimo de salto, de momento bien, y gracias por la ayuda. Pero me gustaría que esa función de salto quedara implementada en los botones izq. y derecho del cursor del mando ya que ahí no soy capaz de modificar el salto mínimo de 15". En el apartado de Remapear Teclas del mando no me da la opción.

Podrías remapear, la izquierda como el 1 y la derecha como el 3, pero claro, no solo para la reproducción de videos, si no para todo...
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Podrías remapear, la izquierda como el 1 y la derecha como el 3, pero claro, no solo para la reproducción de videos, si no para todo...

Ya lo estuve mirando, pero no sale esa opción, es una lástima que no aparezca esa posibilidad en el Remapeo de Teclas...
 

jes24

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
37
4
0
En la opción de menú de configuración de grabaciones puedes asignar los segundos que quieras a las teclas 3,6,9. Hay un apartado que pone "Personalizar el intervalo de salto de las teclas '1'/'3' ". Yo por ejemplo he asignado 6 segundos a la tecla 3
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
En la opción de menú de configuración de grabaciones puedes asignar los segundos que quieras a las teclas 3,6,9. Hay un apartado que pone "Personalizar el intervalo de salto de las teclas '1'/'3' ". Yo por ejemplo he asignado 6 segundos a la tecla 3

Si, eso ya lo hice y va bien, pero mi intención sería poder usar el cursor izq. y derecho con la misma función que haría con las teclas 1 y 3 por ejemplo, pero creo que va a ser que no...:)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Pues eso...
A ver si hay alguna manera de reducir los tiempos de salto adelante o atrás a menos de 15" en reproducción de video, por ejemplo solo a 5".
No sale más opciones por debajo de 15".
Gracias.
Peticion atendida e incluida en la nueva 7.3.011, a disfrutar.

Das dcha o izq en una reproduccion y cuando sale la ventana de tiempo das menu y configuras 5seg, por defecto sigue a 15seg.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: marky y Manf

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Peticion atendida e incluida en la nueva 7.3.011, a disfrutar.

Das dcha o izq en una reproduccion y cuando sale la ventana de tiempo das menu y configuras 5seg, por defecto sigue a 15seg.

Salu2.


Muchísimas gracias @evox, eres un máquina, hasta ahora usaba las teclas 1 y 3 para ajustar el salto a 5 segundos, como me dijisteis más arriba, pero me resultaba un poco incómodo, el tema es que, yo utilizo el mando de la TV Samsung para manejar el deco Gigablue y el Vu+ (con el CEC Anynet de Samsung) y simplifico mucho la cosa utilizando un solo mando, incluso el deco de Movistar+ lo uso con el mismo mando de la TV Samsung (uno para todo)... :)

:birra::birra:
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Vale @evox, probado con la nueva 7.3.011, y perfecto....
Y ya para dejarlo "niquelado", si se pudiera hacer para que funcione el salto instantáneo, sin necesidad de que haya un lapsus de tiempo predeterminado o tener que pulsar la tecla ok para no esperar (como sucede en las teclas numéricas) ya sería increible (y ahí lo dejo)...:DD para la próxima revision.
En serio, muchas gracias por la mejora en la reproducción....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Vale @evox, probado con la nueva 7.3.011, y perfecto....
Y ya para dejarlo "niquelado", si se pudiera hacer para que funcione el salto instantáneo, sin necesidad de que haya un lapsus de tiempo predeterminado o tener que pulsar la tecla ok para no esperar (como sucede en las teclas numéricas) ya sería increible (y ahí lo dejo)...:DD para la próxima revision.
En serio, muchas gracias por la mejora en la reproducción....
Lo veo jodido ya que la tecla es para activar el plugin timesleep e ir a la posición que deseas, para lo que tú pides están las teclas 1 y 3, y sería repetir lo mismo en distintos botones, de todas formas le echaremos un vistazo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Yo tampoco lo veo, la gracia de este plugin es poder elegir donde quieres posicionarte para ver y para eso es preciso ese lapsup para poder elegir. Creo que como esta esta perfecto ya.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Cholo4

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Pero para posicinionar ya hace su función, que es la de dejar pulsado el cursor y soltar allí donde quieres posicionar el punto de reproducción, o al menos así lo hago yo.
De todas formas lo que habeis hecho ya está más que bien, lo de los 5" era primordial, gracias de todas formas por el esfuerzo....:)
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Para evox y JR otro apunte...
Cuando estás reproduciendo un video, ¿sería posible implementar la función de Play/Pausa ▶II en la tecla "OK"
....???
Y otra función que sería interesante, es si es posible durante la reproducción de vídeo, adaptar el cursor derecho/izquierdo también en modo avence/retroceso rápido por ejemplo (x2 x4 x8 x32 x64) y que desde el menu de opciones podamos seleccionar
Modo Salto </> por tiempo (ahora mínimo 5") o Modo Avence/Retroceso Rápido <<->> (y seleccionando varias velocidades)
Aería un gran avance en éste apartado, y que recuerdo que en las imagenes BlackHole era posible. Y ahí lo dejo..... :cool:
Un saludo, y de nuevo gracaias por el aporte que haceis...
 
Última edición: