Home

Tiempo de arranque desde el reposo profundo

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Hola a todos. Leyendo en otro hilo veo q a mi me pasa algo similar q a un compi con un vu zero 4k, el deco para iniciar desde el reposo profundo demora entre 5 y 7 min.. esto pensaba q era normal puesto q el zero es un deco bastante justito, también me he dado cuenta q este es el motivo por el cual se queda encendido después de la descarga de la epg, esto último lo solucione dejándolo en reposo y definiendo un temporizador para q vaya al reposo profundo después de la descarga de la epg. Antes me demoraba aún más puesto q movía con skinmover casi todo a el usb, actualmente sólo tengo en el usb los Picón y la epg.. mi pregunta es si será este tiempo de arranque normal para el vu zero o hay algo q deba mirar. Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Después de tocar un poco hice un reinicio y demoró exactamente 4min y 4seg.. la mayor parte de el tiempo lo pasa en la imagen fija de inicio.. ya cuando aparece el primer spinner todo es mucho más rápido pero hasta q este aparece pasan 3min con algo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

kerheol

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
21
4
0
48
Después de tocar un poco hice un reinicio y demoró exactamente 4min y 4seg.. la mayor parte de el tiempo lo pasa en la imagen fija de inicio.. ya cuando aparece el primer spinner todo es mucho más rápido pero hasta q este aparece pasan 3min con algo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acabo de hacer una prueba y en mi caso ha tardado exactamente 1 minuto y 9 segundos en arrancar (ver un canal) desde reposo profundo.

Has probado a arrancar con los puertos usb libres?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Acabo de hacer una prueba y en mi caso ha tardado exactamente 1 minuto y 9 segundos en arrancar (ver un canal) desde reposo profundo.

Has probado a arrancar con los puertos usb libres?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya lo tengo solucionado con la última actualización... tengo instalado exactamente lo mismo.. sólo cambie los puntos de montaje de el UBS.. tengo un lap8con 2 particiones y por defecto me los montaba en media/hdd y media/sda2.. cambie estos puntos a media/usb y media/usb1 y arranca como un tiro.. muy parecido a tu tiempo.. sobre el 1min ya está funcionando desde el reposo profundo. Saludos