Home

[Thriller-Acción] Caza humana (2013)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
4e5zqMK.png


Título original
Killing Season
Año
2013
Duración
90 min.
País
[Bélgica] Bélgica
Director
Mark Steven Johnson
Guión
Evan Daugherty
Música
Christopher Young
Fotografía
Peter Menzies Jr.
Reparto
Robert De Niro, John Travolta, Milo Ventimiglia, Elizabeth Olin, Diana Lyubenova, Stefan Shterev, Kalin Sarmenov
Productora
Nu Image Films / Millennium Films / Corsan Pictures
Género
Thriller. Acción | Venganza
Sinopsis
Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.

5.png
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
no se si la política o normas del foro, están en contra, pero habría algún posiibilidad de que algunas pelis que al staff del foro les guste ponerlas en algún sitio de descarga, a mi por ejemplo me gustaría las que estuvieran en HDRIP y en 3D, es solamente una sugerencia, saludos y feliz año
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no se si la política o normas del foro, están en contra, pero habría algún posiibilidad de que algunas pelis que al staff del foro les guste ponerlas en algún sitio de descarga, a mi por ejemplo me gustaría las que estuvieran en HDRIP y en 3D, es solamente una sugerencia, saludos y feliz año
Clemente poner enlaces es ilegal, en esta web no ponemos enlaces, tan solo hablamos de las películas.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente