Home

ThemeX cambia frecuencia

bece

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2007
31
0
0
Hola,copio y pego de satcesc...un salu2.

Theme X tiene problemas para reanudar sus emisiones


Así lo reconoce la propia cadena de televisión con contenidos para adultos que ha cambiado de frecuencia en el satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este). Esta modificación de parámetros también ha comportado el cese momentáneo de su programación regular, programación que ahora puede captarse en abierto pero con informaciones promocionales.
theme-x.jpg

En estas mismas informaciones, Theme X admite los problemas técnicos que espera poder solventar lo más rápido posible y así no seguir perjudicando a sus abonados.
Theme X ofrece hasta ocho canales de distinta temática de sexo explícito. Hasta ahora estaba presente en la frecuencia 12.360-H MHz del Hot Bird para pasar a estar en la de 11.642-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).
También en los últimos días ha activado dos transpondedores en el satélite Eurobird 9A (9º Este).
Paralelamente, desaparecen los dos canales SOS Premium, también para adultos. Sus antiguos abonados tendrán acceso a dos canales de Theme X.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Lo que tienen que mirar es mejorar la calidad de las peliculas,porque son malas de cojones...........
:alucinar:
 

bece

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2007
31
0
0
pues si parecen del año catapun....como los conejitos en alta definicion nada..............
 

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
Y dónde ves tu a los animalitos en alta definición?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Juer, ya decía yo que no se veían. Me estaba cagando en mi pobre peer.