Home

Test mpcs gbox client + mgcamd

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Aqui dejo los ficheros que he utilizado para hacer pruebas con el mpcs como cliente de un servidor gbox y el mgcamd como camd con newcamd conectado al mpcs. Si no sabes bien de que va el tema ni lo pruebes porque no es plug&play hay que editar la configuración.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Una pregunta, el servidor GBox, no lo tienes montado en el deco no?
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
tinos dijo:
Aqui dejo los ficheros que he utilizado para hacer pruebas con el mpcs como cliente de un servidor gbox y el mgcamd como camd con newcamd conectado al mpcs. Si no sabes bien de que va el tema ni lo pruebes porque no es plug&play hay que editar la configuración.

He encontrado que el mpcs me añade mucho retraso (delay) y acaba fallando pero por si alguien tiene mejor suerte o por si me he equivocado en algo (o mi server no es bueno).

Requerimientos descargar mgcamd y newcs (opcional):

1) Copiar con FTP los ficheros de mpcs en /camd/OpenXCAS luego dar chmod 755 al mpcs fichero dentro que es el ejecutable.

2) Copiar el fichero newcamd.list dentro del mgcamd. Editar el mg_cfg con linea G: { 01 } (solo necesita newcamd).

Teneis que editar el mpcs.conf con vuestros datos cliente de gbox línea "Password" luego hacer lo mismo con el mpcs.server pero con los datos del servidor (y vuestra ip externa del azbox). Con esto ya podéis arrancar el mpcs y mgcamd, luego revisar dentro de /tmp los ficheros que se crean, no aparece en consola nada de si esta conectado. Si teneis el fichero cards.info lleno es que funciona.
Atención que hasta que no hay una conexion del mgcamd el mpcs no se va a conectar al gbox (asi que tienen que estar los dos programas).

Revisar el fichero cards.info y coger los caids que os interese usar. Matar el proceso del mpcs/mgcamd y editar el mpcs.conf esta vez la línea "Port" de newcamd. Colocar los caids que os interesan utilizar, hay varios en modo ejemplo (recordar que el gbox todo nagra es igual para el 18010000, no tiene diferencias). Los cambios en port deben ser reflejados en el fichero newcamd.list del mgcamd para que funcionen. Volver a probar e ir ajustando la configuración a lo que necesiteis.
Perdona, los ficheros donde los has puesto? :)