Home

Test de velocidad

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber si me puede informar alguien de este resultado pues estamos en el portal colocando un ascensor y han tocado los cables de los telefonos.

Velocidad de bajada................849 Kbps
Velocidad subida.....................319 Kbps
Ateniacion...............................37.5 dB
margen ruido..........................47.2 dB

Estoy en jazztel antes me llegaba 8.5Mg y esta prueba la e echo en la paguina de jazztel dentro de mis lineas y concretamente en lineas fijas, lo que no se es si los 849 Kbps equivalen a los 8.5 Mg, si alguien me puede orientar porque no me van bien el pc y no se que hacer si llamar atencion al cliente de jazztel haber que me dicen de mi linea.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Esta bien, esos 849 kbps equivalen a las s 8,5 mb, cada mb son 100 kbs.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta bien, esos 849 kbps equivalen a las s 8,5 mb, cada mb son 100 kbs.
Asi es.
a6777.gif


@paztero1 apunta los datos, sobre todo los otros 2, estos indican si un empalme se degrada, la velocidad baja mas lentamente.
Espero que esten dentro del portal las conexiones, el agua y la humedad duele mucho.
En la finca toca hacer revisiones para ver que las tapas estan bajadas en los poste, en verano las tormentas son muy fuertes.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Estais seguro de lo que me habeis indicado, estuve hablando con atencion al cliente y me comento que tenia fallo en la red, me han comentado que me mandarian un router nuevo y e tenido que reiniciar el deco desde el boton reset con lo cual toda la configuracion de mi router la tuve que cambiar, primero la clave para entrar en mi router luego el nombre de la red, la clave del wifi, el sintema de encriptacion de ella y por supuesto todos y son mas de diez equipos que los tengo configurados para que el router le de la ip fija por la macc.
Ahora despues de todo esto son mis datos:

Velocidad de bajada 7963 kbps y no 849 kbps
Velocidad de subida 1020 kbps y no 319 kbps
Atenuacion 37.5 dB y anten 37.5dB esto sigue igual.
Margen ruido 8.5 dB antes 47.2 dB

Y ahora mi velocidad de internet la veo muchisimo mas rapido, tengo que probar otro perfil que me dab mas velocidad de bajada y subida pero ahora no me deja, me indica que lo haga mas tarde, luego mirare haber si gano algo mas.
El router nuevo creo que ni lo voy a poner pues en principio si este me funciona bien no me complico de nuevo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Creo que se han comido un dígito.

8000 kbps equivaldrian a 8 Mb más o menos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@paztero1
En los test de velocidad (adslayuda.com) y en otros sitios (incluido los router) indican la velocidad como indicamos.
Luego dan un resumen de la conexion en Mbs contratados.:good
De 8Mbs contratados, lo que baja es 800kbs aproximadamente, esta es la realidad, nada de 8Mbs.:bad:whist:D2

Esta visto que ellos ya dan la velocidad en Mbs (en su web), sorpresa.
PD: Tendre que actualizarme.jojojo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues efectivamente no me llegaba una mierda, ahora estoy entorno a los 8.5 Mg que es lo maximo que me llega.