Home

Tengo Varias Dudas Sobre Actualizar Mgcamd 1.35A A Mgcamd 1.38 Con Firmware Rti 1.7

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
hola mis dudas son si tengo que parar procesos en el supuesto de que tenga el receptor apagado en stand by y asi cambio el archivo binario o tendria que mandar la orden de pararlos por telnet ya fogonero me explico la otra vez las ordenes a mandar en el caso de tener que parar procesos y despues arrancarlos en concreto en la orden de arrancarla habia que poner ./mgcamd la duda que tengo es lo que hay antes de la barra si es un punto creo que si es pero a ver si me lo puede alguien confirmar para escribirlo correctamente y otra duda es que lo unico que tendria que modificar entonces es el archivo binario que me gustaria que me confirmaseis si se encuentra en /usr/bin ya que ahi tengo un archivo que se llama mgcamd_1.35a y si lo que tendria que hacer es quitar ese y poner el mgcamd 1.38 ahi y el archivo del script de arranque me gustaria que me aclaraseis si se encuentra en /usr/script y se llama mgcamd_1.35a_cam.sh y que es concretamente lo que tendria que modificar en él porque tampoco lo tengo muy claro. Gracias a quien me responda
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
para arrancar mgcamd como dices si, es ./
es decir punto y barra y el nombre que le tengas al binario.

para cambiar el binario, si no tienes un camd manager en la imagen que te controle el asunto (pararla-reiniciarla) pues tendras que arrancarlo a mano por telnet, entonces hacemos esto:

matamos el proceso de mgcamd (para cambiar el binario)

Código:
cd /usr/bin
Código:
killall -9 mgcamd_1.35a

con esto hemos parado mgcamd, seguimos....
tu coges (te haces copia al pc de tu binario antiguo, mgcamd 1.35a) y luego lo eliminas, metes ese nuevo binario, en /usr/bin, le dices click derecho renombrar, y lo llamas exactamente igual que el que tenias, (mgcamd_1.35a) con esto no tienes que modificar absolutamente nada, ni script ni historias, despues de renombrar, le das permisos 755.
te vas al telnet y vamos a arrancarla:

Código:
cd /usr/bin
Código:
./mgcamd_1.35a


version cambiada y funcionando, (si tienes otra camd por hay pues lo mismo que esta ultimas ordenes pero para esa camd que tengas).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si me dices que si que tienes un camd manager que controles desde el mando las camd, pues si, entra en ese mgcamd_1.35a.sh, y es sencillo.

tu donde veas este nombre dentro de ese script, mgcamd_1.35a, pues coges y lo llamas mgcamd_1.38 (si es que la nueva que has metido en /usr/bin se llama asi claro)
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
muchas gracias una vez mas fogonero ya he podido actualizarlo y tengo ya el mgcamd 1.38 instalado y funcionando perfectamente