Home

Tengo un problema a la hora de hacer streaming con el deco Jame Donkey HD DUO.

FUFU

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Sep 2021
11
2
0
37
Bueno, probado el streaming con el James Donkey con dreamdroid en android y deco en standby. A mi no me pasa lo que dices, he zapeado más de 10 veces y el deco no se ha colgado y sigo pudiendo hacer streaming.

También he probado con VLC en el PC, a mi al menos no se me cuelga, pero al cabo de unos cuantos zapeos, se queda la pantalla en negro tanto en streaming como en el deco, pero el sonido lo reproduce bien.

Conclusión : no le gusta el VLC a este deco.
Efectivamente estando en stanby no se me cuelga el streaming, incluso con el VLC.

Entonces entiendo que estaba haciendo algo que no es posible, como tener el deco reproduciendo un canal y hacer streaming de otro no?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Efectivamente estando en stanby no se me cuelga el streaming, incluso con el VLC.

Entonces entiendo que estaba haciendo algo que no es posible, como tener el deco reproduciendo un canal y hacer streaming de otro no?
Y esto no sabías decirlo antes? Jejeje

Tienes dos cables alimentando las dos entradas de satélite o sólo uno en LNB1?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

FUFU

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Sep 2021
11
2
0
37
Y esto no sabías decirlo antes? Jejeje

Tienes dos cables alimentando las dos entradas de satélite o sólo uno en LNB1?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tengo un LNB con cuatro salidas y utilizo dos de esas salidas para el deco, es decir un cable para cada sintonizador del deco.
Fallo mío no decir antes que estaba utilizando los dos sintonizadores.
Haciendo pruebas también he visto que en Openwebif el sintonizador que hace el streaming sale en rojo, también probe a cambiar el principal del A al B para descartar que el B no estuviera roto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Tengo un LNB con cuatro salidas y utilizo dos de esas salidas para el deco, es decir un cable para cada sintonizador del deco.
Fallo mío no decir antes que estaba utilizando los dos sintonizadores.
Haciendo pruebas también he visto que en Openwebif el sintonizador que hace el streaming sale en rojo, también probe a cambiar el principal del A al B para descartar que el B no estuviera roto.

Si usas los dos sintonizadores no tendría porque estar en standby si los tienes bien configurados.
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
En Sistema/Configuración/Grabaciones y Timeshift/Configurar grabaciones tienes los parámetros 'Sintonizador preferido para grabaciones' y 'Las grabaciones siempre tienen prioridad'.

Juega con ellos porque tiene pinta de que el deco no gestiona bien los tuners, o más bien no los libera después de cada zapeo. En el webif deberías poder ver si cada tuner está ocupado o libre y con qué canal.

Yo para streaming desde el PC o Android, usaba kodi, si no recuerdo mal el plugin de kodi 'enigma2 pvr', tenía una opción que solucionaba el problema del bloqueo del sintonizador si no ponías el deco en standby. Hace tiempo que no lo uso y no recuerdo si lo que hacía automáticamente era poner el deco en standby o hacer que zapeara antes al canal al cual hacías el streaming.
 

FUFU

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Sep 2021
11
2
0
37
En Sistema/Configuración/Grabaciones y Timeshift/Configurar grabaciones tienes los parámetros 'Sintonizador preferido para grabaciones' y 'Las grabaciones siempre tienen prioridad'.

Juega con ellos porque tiene pinta de que el deco no gestiona bien los tuners, o más bien no los libera después de cada zapeo. En el webif deberías poder ver si cada tuner está ocupado o libre y con qué canal.

Yo para streaming desde el PC o Android, usaba kodi, si no recuerdo mal el plugin de kodi 'enigma2 pvr', tenía una opción que solucionaba el problema del bloqueo del sintonizador si no ponías el deco en standby. Hace tiempo que no lo uso y no recuerdo si lo que hacía automáticamente era poner el deco en standby o hacer que zapeara antes al canal al cual hacías el streaming.
Estoy probando diferentes configuraciones de los sintonizadores y dentro de Kodi también, pero de momento sigo igual.
También he probado el streaming con canales FTA, por si el problema pudiera venir del Oscam, pero se produce el mismo fallo.

Seguiré probando e investigando a ver si en algún momento doy con alguna solución.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Estoy probando diferentes configuraciones de los sintonizadores y dentro de Kodi también, pero de momento sigo igual.
También he probado el streaming con canales FTA, por si el problema pudiera venir del Oscam, pero se produce el mismo fallo.

Seguiré probando e investigando a ver si en algún momento doy con alguna solución.
Has probado sin VLC?
 

FUFU

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Sep 2021
11
2
0
37
Has probado sin VLC?
Si, estoy probando con Kodi como han comentado, y con Dreamdroid como me comentaste.

Durante la semana no podré hacer muchas pruebas, pero iré probando configuraciones o lo que vayáis proponiendo.

Aunque al final si no encuentro solución lo dejaré por imposible y listo, mucho más no se puede hacer.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Haciendo streaming con el deco en stand by va muy bien no me ha dado problema alguno.

Yo no tengo el splitter pero le puedo conectar la antena de la comunidad. Tengo una individual conectada al sintonizaor 1 y la comunitaria al 2. Si me orientais como tengo que configurar los sintonizadores os cuento como va esto...por probar.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
343
57
0
Hola, tengo un problema a la hora de hacer streaming con el deco Jame Donkey HD DUO.
Consigo visualizar el streaming tanto dentro como fuera de mi red, pero al cambiar de canal unas cuantas veces (5 o 6) o al pasar un tiempo, se cuelga y ya no puedo reproducir los canales hasta que reinicio el deco. Empecé utilizando VLC, como recomendasteis y al ver que no funcionaba utilicé diferentes programas que recomendáis tanto aquí como en otros foros, pero siempre pasa los mismo.
Llevo unos días intentando buscar información y alguna solución, pero no encuentro a nadie con mi mismo problema, no se que tengo mal configurado.
En el router tengo abiertos los puertos 80, 8001 y la IP estática para el deco con el DHCP, y en el deco IP estática y DHCP desactivado. También he probado con la configuración de red por defecto y tampoco resuelvo el problema.
Alguna idea de donde puede estar el problema?
¿Tienes almacenamiento externo conectado? Si no tienes almacenamiento para que pueda hacer el streaming al final se queda sin espacio con la memoria tan limitada que tiene internamente.