Home

Vu+ Solo 4K Tengo Oscam la 11464 en VU+Solo4K, actualizo ?? pregunto.

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas una pregunta a los señores del foro tururu, evox,lobosnake, o fogo , tengo vu plus solo 4k instalada la versión openspa 7.3.007 y versión Oscam la
11464 ,me funciona todo ok sin problema mi pregunta es me quedo así o actualizo el Oscam y la imagen pregunto
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Puedes hacer dos cosas:
1º- Haces copia de seguridad ( backup ) de la imagen y configuración de tu receptor en un pendrive y actualizas todo; primero la imagen 7.3.010 y luego el Oscam 11.532 de las maneras habituales. Que no te convence como queda , o no te va bien por algo....Vuelves a reinstalar el backup y todo igual que ahora.
2º- Instalas directamente ambas cosas ( de todas maneras de la imagen te hará copia de seguridad ) que seguro mejoras encontrarás. Que te sigue sin gustar ... de la imagen reinstalas el backup a la anterior y del Oscam buscas el archivo de la versión 11.464 y con la herramienta de desinstalación de ipk's quitas la última e instalas la antigua.

Mi consejo y opinión es que actualices todo a lo último que haya...Debe de haber mejorías en cada cosa y eso , ahora , te lo estas perdiendo.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
como te comenta motorizado siempre es mejor estar a la ultima al menos en lo que a imagen se refiere, mas que nada ademas de las mejoras que pueda aportar, por el tema de soporte, ante cualquier problema siempre te van a aconsejar actualizar ya que la solución a un posible problema puede estar ya solucionado en la ultima versión.
otro tema es la camd, muchas veces actualizamos por estar a la ultima y por cacharrear mas que por necesidad porque en la mayoria de actualizaciones de oscam al 98% de los usuarios de a pie no nos aporta nada las mejoras que haya, aunque ya te digo a los que nos gusta cacharrear pues siempre estamos liados.
puedes hacer lo que te dice motorizado, al actualizar online te hace backup de todo incluido oscam, por lo que si por lo que sea no te convence siempre puedes volver a la version que tienes, tambies puedes actualizar la imagen haciendo backup y mantener la misma versión de oscam que tienes.
ya te digo, personalmente la imagen si la actualizaría si o si, ¿oscam? eso ya va a gusto de cada uno si te va bien no es necesario actualizarla ya que como comento si lees las mejoras de una versión a otra en la mayoría de los casos no nos afecta en nada.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
ok yo soy de los que me gusta actualizar gracias a los dos