Home

Temporizador de apagado.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
buenas tardes/noches, a ver en antiguas versiones de openspa al activar el temporizador de apagado bastaba con pulsar la tecla ok del mando, ahora con la tecla ok lo que hace es que abre un desplegable con los distintos retrasos para la activacion del temporizador, al finalizar el programa, 15m, 30m, 45m, etc..........
ahora para guardar y activar el temporizador hay que pulsar la tecla verde del mando.
la pregunta es, ¿se puede configurar y dejar como antes que guarde y active con la tecla ok??
para elegir el tiempo del temporizador no veo necesario el desplegable ya que con izquierda o derecha tambien seleccionas el tiempo deseado.
sin embargo por comodidad (sobre todo en el dormitorio y con la luz apagada? es mas comodo y facil dar a la tecla ok que buscar la tecla verde.

tengo instalada la version 8.1.002 en vu uno 4k se y en vu zero 4k, en ambos decos actua igual.

saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
Este código ha sido heredado mucho me temo que no habrá vuelta atrás con lo obsoleto, tengo que decir que es un código bastante consistente, asi que te recomiendo que te acostumbres por que no creo que haya vuelta atrás.

Los items de lista ahora con esas dos teclas OK o MENU hacen una llamada atras de las distintas opciones que ofrecen el item del parámetro, definido key Save para guardar y select o menu en los mapas para generar las opciones que antes he comentado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: paztero1