Home

teletexto y LCD con minitv

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
desde la salida de la nueva versión de openspa ya sea con la 7.2.001 y la 002 estoy teniendo problemas con estas dos opciones, el teleteto en este caso es mas importante para mi que el tener o no la minitv, pero no me funciona en ningún canal de la TDT que pueda soportar este servicio, tengo configurada la tecla verde del mando ( al igual que en anteriores versiones ) para que me de ese servicio y no me sale nada al igual que cuando quiero optar por la tecla TXT del mando y me gustaría saber como puedo solucionarlo y sobre el minitv, cuando he reinstalado ( 3 veces ) la ultima versión siempre la tenia disponible, pero es poner mi lista de canales y satélites, que he actualizado a través del panel de descargas de openspa en SAT/TDT XML, lo cual aprovecho para dar las gracias, ya que antes con la lista que tenia antes, me tardaba mas de un dia en buscar satélites y canales y ahora en unas 10 horas los tengo todos localizados
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
@Clemente te pongo un enlace de un pequeño video que he grabado hoy para que veas que tanto el TXT como el minitv me funcionan bien, con esto no digo que a ti no te pase pero algo metes o haces que la fastidia y ahi el unico que puede darle vueltas y buscar el problema eres tu, nosotros a ciegas no podemos hacer nada. Aun asi si he detectado un problema y es que al visualizar el TXT en el minitv al dar a exit no vuelve la imagen de la tv sino que se queda congelada la imagen del TXT en el minitv hasta que reinicias GUI.

VER VIDEO

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@evox
creo que al final se, el problema que tengo o he tenido con el mini-tv y con el teletexto, aunque me sigo preguntando que relación puede tener una cosa con la otra, desde anoche hasta hace un rato he reinstalado unas 3/4 veces la imagen y era la instalación del plugin "" 3G /4G Moden Manager "" antes de instalarlo me funcionaba el minitv, pero después de reiniciar me dejaba de funcionar, pero os aseguro que antes de esta nueva versión de openspa 7.0.xx me funcionaba todo correctamente, ahora pido un poco de ayuda en la correcta configuración del mintv y si tengo que tocar algo en la función del PIP