Home

teletexto en octagon sf 4008

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
de este modelo he tenido dos decos, uno con doble tuner de sat y el tdt a través de un TDT/USB y NUNCA consegui que me funcionara el teletexto y al final me deshice de el, el otro modelo era el combo con tdt y sat original de la marca y en este modelo CASI siempre me ha funcionado el teletexo y sin ningún problema, pero después de actualizar a la ultima imgen openspa 7.2.006 en los primeros días SI me funcióno el teletexto , pero desde hace unos días ya me ha dejado de funcionar, lo he consultado con @motorizado y a el tampoco le funciona esta opción y antes si, por lo que me gustaría saber si es cosa de la imagen ( aunque como digo, si me funciono unos pocos días ) o de drivers o de alguna cosa que se le pueda pedir al fabricante
muchas gracias y saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si te ha funcionado está claro que de la imagen no es.

Lo mas seguro es que sea algo que instale que reemplace alguna libreria o algo y se carge el teletexto.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Si te ha funcionado está claro que de la imagen no es.

Lo mas seguro es que sea algo que instale que reemplace alguna libreria o algo y se carge el teletexto.
puede ser que yo haya instalado algo que corrompa la imagen y ya no funcione el teletexto, pero antes de postear lo he consultado con MOTORIZADO y a el antes también le funcionaba y ahora no
y aquí pongo este enlace https://openspa.info/threads/os-funciona-el-teletexto-con-la-nueva-imagen.43397/#post-350049, donde digo todas estas cosas
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Personalmente instalaria de nuevo todo limpio.
Verificas que funciona el Teletexto, reinicias.
Funciona, instala otra cosa, verifica que funciona, reinicio, verifica que funciona y repetimos la secuencia.
Si no realizas el proceso, paso a paso, ni puñetera idea de donde esta el problema.
La informatica es asi de "gracisosa", si antes bien y ahora no, toca paciencia y buscar la diferencia.

Un problema "similar" en 2 VU+DUO, uno si y el otro no, la busqueda ciega no funciona cuando tienes mas de 4 tuner, hasta dar con el "chiste", anda que no reinstale la imagen, el mismo backup en 2 decos, uno al lado del otro, con los mismso tuner USB-TDT en los 2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
@Clemente
Personalmente instalaria de nuevo todo limpio.
Verificas que funciona el Teletexto, reinicias.
Funciona, instala otra cosa, verifica que funciona, reinicio, verifica que funciona y repetimos la secuencia.
Si no realizas el proceso, paso a paso, ni puñetera idea de donde esta el problema.
La informatica es asi de "gracisosa", si antes bien y ahora no, toca paciencia y buscar la diferencia.

Un problema "similar" en 2 VU+DUO, uno si y el otro no, la busqueda ciega no funciona cuando tienes mas de 4 tuner, hasta dar con el "chiste", anda que no reinstale la imagen, el mismo backup en 2 decos, uno al lado del otro, con los mismso tuner USB-TDT en los 2.
el lunes que estare solito, para hacer todas las probaturas y comento, pero curios que nos pase a dos con el mismo problema y mismo deco
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
pues colocada la nueva imagen y vuelta a funcionar el teletexto y que siga
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Corroboro lo que dice Clemente; ayer instale la 007 y ha vuelto el TXT al sintonizador...Misterios de la vidaamen2