Home

Telegram

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber tengo instalado en el movil y en el pc telegran, pero llevo un tiempo que en el pc a entrado en un bluque y no me deja entrar en los contactos, (en el movil me va perfecto), con lo cual quiero desistalarlo del pc, pero e ido a aplicaciones y caracteristicas y no lo encuentro por ninguna parte para desistalarlo, e mirado por la unidad C que es donde esta windows 10 instalado y tampoco veo nada de telegram, me podeis indicar en que ruta puedo desistalarlo?.
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Lo primero es saber si en el pc has instalado la versión portable o la instalable. Si tienes la portable, con eliminar la carpeta Telegram desde la que ejecutas el programa es suficiente. Si tienes la instalable hay 2 opciones para desinstalarla:

1.- En la ruta C:\Usuarios\<tu usuario>\AppData\Roaming\Telegram Desktop encontrarás el archivo llamado unins000.exe; lo ejecutas y comienza la desinstalación.
2.- Desde Panel de control - Programas - Programas y características busca la entrada Telegram Desktop y desinstalas.

Salu2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias lo miro cuando este en casa y comentó.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo primero es saber si en el pc has instalado la versión portable o la instalable. Si tienes la portable, con eliminar la carpeta Telegram desde la que ejecutas el programa es suficiente. Si tienes la instalable hay 2 opciones para desinstalarla:

1.- En la ruta C:\Usuarios\<tu usuario>\AppData\Roaming\Telegram Desktop encontrarás el archivo llamado unins000.exe; lo ejecutas y comienza la desinstalación.
2.- Desde Panel de control - Programas - Programas y características busca la entrada Telegram Desktop y desinstalas.

Salu2.
Haber por lo que se ve la instalacion la tuve que hacer con la version potable, ya que e ido a las dos rutas las cuales me as indicado y no hay ni rastro de telegram, pero e mirado en la carpeta de descargas donde tendria que estar el potable y no a parece tampoco y puede ser que la eliminara.
Tengo windows 10 ultima version actualizada y telegram y al iniciar mi navegador firefox me aparece el icono de web.telegran (tambien me aparece el icono de los sitios mas visitados) y al entrar en el icono de telegran es cuando me pasa lo antes indicado, y no se si es porque o no encuentra dicha carpeta o yo la elimine.
Alguna forma de saber si esta instalado o ya no lo tengo?.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Haber por lo que se ve la instalacion la tuve que hacer con la version potable, ya que e ido a las dos rutas las cuales me as indicado y no hay ni rastro de telegram, pero e mirado en la carpeta de descargas donde tendria que estar el potable y no a parece tampoco y puede ser que la eliminara.
Tengo windows 10 ultima version actualizada y telegram y al iniciar mi navegador firefox me aparece el icono de web.telegran (tambien me aparece el icono de los sitios mas visitados) y al entrar en el icono de telegran es cuando me pasa lo antes indicado, y no se si es porque o no encuentra dicha carpeta o yo la elimine.
Alguna forma de saber si esta instalado o ya no lo tengo?.
Telegram web es eso, un acceso a telegram desde un navegador. La aplicación de escritorio es para ejecutarla y no tener que entrar en el navegador. O sea, que si accedes desde el navegador no tienes telegram instalado.
 
  • Me gusta
Reactions: siru y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero lo que me extraña mucho es que hace como unos 20 dias antes de las actualizaciones de windows yo entraba desde hay y ahora no puedo, no se que es lo que a pasado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues no sé, prueba otro navegador o borra datos de navegación (cookies, historial, etc) en el que usas.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues efectivamente si entro con chrome me funciona bien.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no tambien pasa algo hay porque las conversaciones tienen fecha del 10 de este mes y tengo conversaciones de hoy por telegran.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En chrome perfecto pero en firefox no hay manera posible y eso que e borrado todo cookties, historial.
No se de donde viene el problema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber veo una cosa si entro en chrome en el navegador cuando conecto con telegram me indica esta direccion web.telegram.org/k/ pero si me voy con firefox y pongo el mismo contenido rapidamente me lo corrige y me pone https.//web.telegram.org/z/
Por que me lo modifica?, en el momento que lo hace ya tengo el problema.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
609
0
Creo que lo único que te va a funcionar es lo que te ha indicado JR, borrar datos, caché, etc. hasta eliminar tus datos de acceso para que te vuelva a pedir de iniciar sesión indicando tu número de teléfono...

En Chrome si tiene tus datos guardados y le das a una pestaña de incógnito, e intentas entrar en Telegram Web, te pedirá los datos como si no los tuvieras (es como si el navegador en modo incognito fuera otro navegador diferente a la sesión "normal").

No sé si Firefox tiene opción de modo incognito o similar para probar.

De todas formas, yo te recomendaría usar la versión Telegram Desktop Portable. Yo empecé en el PC con la versión web y me pasé rápido a la versión desktop. Ahora son más parecidas, pero antes la versión Desktop era infinitamente mejor...