Home

[OE 1.6 y 2.0] TDTCHANNELS Settings

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Pues yo no sabia lo de generar el favorito...

Siempre hago zapping por los logos.

Voy a ello!
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Pues yo no sabia lo de generar el favorito...

Siempre hago zapping por los logos.

Voy a ello!
tienes un manual completo y actualizado que hemos realizado, hay veras facilmente como hacerlo:

 
  • Me gusta
Reactions: Niu

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Me salen muchos canales sin emisión.
¿Es normal?
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Por culpa de la liga... Cacería de brujas

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Y que tiene que ver la liga con los tdtchannels?
Parece ser que ha sido una reclamacion de LA LIGA a Telegram, para que cerraran el grupo de tdt-chanel en telegram y no se, si el cierre de una cosa haya llevado al cierre total te todo
 
  • Me gusta
Reactions: JR

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Y que tiene que ver la liga con los tdtchannels?
Nada pero para ellos mucho.. servicio IPTV pues fueron a por el sin importar q nada tuviera q ver con la liga o fútbol

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Nada pero para ellos mucho.. servicio IPTV pues fueron a por el sin importar q nada tuviera q ver con la liga o fútbol

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
Es lo q pasa,cuando la moderadora no se muerde la lengua y llama a La Liga mafia en varias ocasiones en un canal público.Topos hay por todas partes
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es lo q pasa,cuando la moderadora no se muerde la lengua y llama a La Liga mafia en varias ocasiones en un canal público.Topos hay por todas partes
Pero dijo la verdad, lo que no entiendo es que ellos claudiquen sin hacer nada ilegal, o es que sí lo hacían?
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
No hacían nada ilegal.Lo único,q a petición de La Liga,el canal Gol quitó la url de libre acceso y de ahí el Staff del canal tdt channels empezó a quejarse en público con lo de la mafia...
Yo desde luego no sé si por este motivo Telegram ha chapado el canal,pero por algo ha sido.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Su proyecto en github sigue en pie, igual solo les han chapado el canal de telegram.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
No hacían nada ilegal.Lo único,q a petición de La Liga,el canal Gol quitó la url de libre acceso y de ahí el Staff del canal tdt channels empezó a quejarse en público con lo de la mafia...
Yo desde luego no sé si por este motivo Telegram ha chapado el canal,pero por algo ha sido.
Telegram no investiga, denuncian un canal y lo cierran, así se evitan problemas ellos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
NOTA DE PRENSA ([email protected])

El proyecto TDTChannels nació el 2018 como una página web colaborativa que permitía ver canales TDT en abierto de más de 100 países, con el foco especialmente puesto en canales de televisión y radio de ámbito nacional.

Desde entonces, el proyecto creció de forma considerable, y en el 2019, impulsados por una comunidad de usuarios cada vez mayor, se publicaron las aplicaciones de Android e iOS, haciendo posible ver los canales desde dispositivos móviles, tablets y televisiones conectadas.

En julio de 2019, la Liga Nacional de Fútbol Profesional (La Liga) consiguió retirar la aplicación Android de Google Play. Posteriormente, en octubre de 2022, también consiguió cerrar el grupo y canal de Telegram de TDTChannels, alegando una violación del DMCA no aplicable, ya que la plataforma no emite ningún contenido y este es transmitido directamente por los medios, a través de sus enlaces oficiales. Así se lo hizo saber TDTChannels al equipo de soporte de Telegram, solicitando la reapertura del canal e información y/o pruebas que justificasen dicho bloqueo.

Al no obtener respuesta alguna, el equipo de TDTChannels se tomó un descanso para reflexionar sobre los siguientes pasos que permitieran asegurar la continuidad de la plataforma con las máximas garantías posibles, tanto para sus usuarios como para su equipo.

Después de semanas de trabajo, incluyendo asesoramiento legal, TDTChannels anuncia la intención de dar continuidad al proyecto, que volverá a disponer de la aplicación Android, iOS y la página web plenamente operativas. También se pondrá fin al soporte a través de Telegram, haciendo de Discord el canal de comunicación y ayuda oficial de la plataforma.

El 6 de enero de 2023 volverá TDTChannels, mejorado y con más fuerza que nunca.

El equipo de TDTChannels

 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
yo acabo de registrarme en Discord y es un poco lioso y con envio de publicidad, esperaremos a ver como se desarrolla todo
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Si.. ya había leído q volvían.. q le den a la liga y al señor Tebas

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk