Home

[OE 1.6 y 2.0] TDTCHANNELS Settings

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Por que el plugin se debe actualizar y esto no se ha hecho, esto no es tarea del equIpo OpenSPA, sino del autor del mismo. Si este autor esta por la labor te toca esperar a que lo solucione y adapte a las exigencias del Python usado por OpenSPA.
Date una vuelta otra vez por la jungla que ya vi que pediste ayuda también, ahi subí ese arreglo, búscalo...busca "norhap" en ese chat.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Por que el plugin se debe actualizar y esto no se ha hecho, esto no es tarea del equIpo OpenSPA, sino del autor del mismo. Si este autor esta por la labor te toca esperar a que lo solucione y adapte a las exigencias del Python usado por OpenSPA.
Date una vuelta otra vez por la jungla que ya vi que pediste ayuda también, ahi subí ese arreglo, búscalo...busca "norhap" en ese chat.
te refieres al foro de telegram o a la web, en una de ellas no puedo entrar y en la otra no hay nada
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No sé como funciona el plugin pero desde el Panel extra, opción Online TV existe la opción de crear un bouquet con los canales de Tdtchannels. Ahí no debería dar pantallazos.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola Norhap he visto por telegram lo que has puesto de sustituir la carpeta usr por la que habias puesto pero al hacerlo me desapareció la barra de imformacion y la segunda barra de información se veía parcialmente ya cuando me ocurrió eso ya ni siquiera comprobé si el plugin tdtchannels funcionaba o no ya lo que hice fue desinstalar el plugin tdtchannels no se me solucionó el problema de las barras de información y cuando volví a instalar el tdtchannels ya respiré aliviado porque se me ha resuelto lo de las barras de información y ya las veo perfectamente menos mal porque ya me veía volviendo a reinstalar la imagen y me daba un parraque pensar que tenía que empezar a instalar de cero todo lo que tengo. JR tu has probado a instalar ese plugin y te funciona porque a mi no haz la prueba ya que tú eres parte del equipo openspa en todo caso voy a echar un vistazo a lo que dices del panel extra. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda un saludo.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola de nuevo, por lo que se ve he instalado la versión 4.0 del plugin tdtchannels del panel de descargas de openspa que al parecer la han sacado ayer y la que probé era la 3.0 y esta nueva si funciona perfecto por lo cual el problema ya se ha resuelto con respecto a este plugin. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
69
67
0
46
Buenos dias, perdón de que no he respondió antes.
Una pregunta, se necesita todavía el Plugin de pagina #1 o lo puedo borrar?
Saludos