Home

[OE 1.6 y 2.0] TDTCHANNELS Settings

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
67
65
0
46
Este Plugin lo hice para los usarios que quieren ver los Canales del projecto tdtchannels de Marc LaQuay en decos con e2
https://github.com/LaQuay/TDTChannels

instalation por usb pendrive: https://instinto.mooo.com:1974/osprey/enigma2-plugin-settings-iptv-tdtchannels_1.0_all.ipk

tutorial para instalation por Terminal:

4097_0_1_3_0_0_0_0_0_0_20211103062259.jpg


Instalation por Terminal Video Tutorial:
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Yo, lo tengo instalado en imagen openspa y funcionando de maravilla, seria una buena opcio, el que estuviera disponible en los plugins de la misma imagen
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Yo lo tengo desde el panel extra que es para mi más cómodo y rápido, no obstante, esta es otra opción.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Un monton de canales de esta 'otra opción' no funciona en E2(supongo q de otras tampoco).Claro está,q no tiene culpa el autor del proyecto
 

vuzero4k

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Nov 2019
11
1
0
43
Poco habéis mirado, desde el panel extra, opción Online TV, tenéis la opción de crear un bouquet con esos canales, además también de Samsung TV, Pluto TV y canales de todo el mundo.
Como podria crear un bouquet con esos canales? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Poco habéis mirado, desde el panel extra, opción Online TV, tenéis la opción de crear un bouquet con esos canales, además también de Samsung TV, Pluto TV y canales de todo el mundo.
La opción canales de todo el mundo a mí , me ha dejado de funcional, las demás si me funciona
 

fabio55

Presentado
Forero
30 Sep 2021
9
2
0
58
Se actualizan solos?. O hay que actualizarlo atraves de la app.ipk. Que vas poniendo?. Gracias
 

fabio55

Presentado
Forero
30 Sep 2021
9
2
0
58
Y tendré que borrar la versión antigua?.O de autoinstala en la vieja.. gracias por tu curro..
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Muy interesante este plugin, muchas gracias instinto por compartirlo.

Solo hay una cosa que he tenido que modificar, al instalar el plugin se posiciona la carpeta en la primera posición de la lista de canales y por lo tanto los números de la siguiente carpeta ya no son los mismos, como estamos acostumbrados a la numeración de algunos canales he tenido que ponerla la ultima con el dreamboxedit, pero por lo demás un gran plugin que vamos a utilizar.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: instinto

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Estoy buscando la versión anterior de esa ipk para poder usar mis propios picons.
La eliminé sin darme cuenta.
De todas formas, muchas gracias por tu trabajo.