Home

Tdt2 y cable en dispositivos usb

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Me gustaría saber si hay usb/tdt2/cable, es decir que se puedan usar los dos sistemas y con solo cambiar en el tdt/cable/usb el csble se puedan ver los canales de uno u otro sistema
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
En este apartado del foro tienes los usb soportados, si lo repasas, tendras la respuesta, veras los modelos que son TDT2 y cable.

El USB tiene conector de TV estandar hembra, como tienes que poner un cable que se conecte al usb, en el otro lado del cable la toma de la pared, cambias el conector macho de TV por un conector de satelite tipo "F" y tema solucionado, si la toma de cable, es un cable que termina en otro macho "F", pues pones una doble hembra "F" y listo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Haber yo tengo el usb tdt migyca t230c nueva version (bueno ya no se si habra otra nueva) y este es tdt2 (no sintonizador dual de echo es solo un sintonizador) y tambien vale para cable, a mi en el menu lo puedo configurar, pero claro no no tengo cable.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Haber yo tengo el usb tdt migyca t230c nueva version (bueno ya no se si habra otra nueva) y este es tdt2 (no sintonizador dual de echo es solo un sintonizador) y tambien vale para cable, a mi en el menu lo puedo configurar, pero claro no no tengo cable.
eso es lo que queria saber si habian tdt/usb validos para sintonizar canles de cable y tambien sintonizar canales de la tdt
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Luego te pongo captura de el, pero como te e dicho en mi edificio no hay cable.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Aqui tienes las capturas.
15.jpg

16.jpg

16.jpg
16.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Es la ultima version y en la que en team openspa se lo curro de lindo para que funcionara y lo digo porque se trabajo sobr5e mi usb tdt.
22.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente