Home

TDT Xbox para PC

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
¡Hola a todos!

A ver si algún compi que tenga el TDT usb de Xbox me puede confirmar si funciona en un PC y que software habría que utilizar.

La idea sería usarlos para un portátil y poder ver la tele.

¡Muchas gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como se vende para la consola, joio la verdad.
Sale mas rentable comprar una Mygica T230C que si tiene driver para PC/ordenador Windows o Linux.
Como siempre, recordando que Linux no es Enigma2, por eso no funciona (alguno se empeña en cargar esos driver en el deco).

El tema de los driver/manejadores es muy importante, en su momento realice pruebas con una AVermedia AverTV y una RTL2832 en la finca.
Puestas en el PC portátil con las aplicaciones del fabricante y con la señal del pueblo perfectas, en el deco con los driver E2, pixelando todo el rato.
El manejo de los niveles de señal es malo por eso siempre digo que en el deco con los driver E2 solo funciona al 50%..

PD: Suerte con la búsqueda.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Tienes esto para win10 pero no lo he llegado a probar. Drivers como tal para usarlo como otro cualquiera me da que solo se podria en Linux.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Era por valorar esta opción como posible alternativa “muy barata” a un USB TDT convencional.

Gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

roisiano

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Sep 2023
16
11
0
47
¡Hola a todos!

A ver si algún compi que tenga el TDT usb de Xbox me puede confirmar si funciona en un PC y que software habría que utilizar.

La idea sería usarlos para un portátil y poder ver la tele.

¡Muchas gracias!

Te confirmo, como te indicaron evox & amsterdamxxx , que funciona en Windows 11 con este software (AltDVB; revisa el enlace que te pongo; y el enlace que ponen en dicha web sobre lo que necesitas):
https://www.altx.ro/forum/viewtopic.php?t=99

NO es lo más intuitivo del mundo, pero, funcionar, funciona.

Imagino que también funcionará con otras versiones de Windows.
Personalmente, el software ese me parece un poco complicado de usar, al menos de buenas a primeras, pero, una vez instalados los drivers y software necesario, funciona bien.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En Windows 10 no se sabe si funciona?