Home

Tdt-usb

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
yo puse varios y uno en concreto,metiendole los drivers originales y no me lo reconocio,mismo tdt/usb que prove en un zgemma twing y en otro zgemma h9s se y perfecto
saludos.

Este:
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Gracias x la respuesta.

A ver, que no me queda claro. Te funciono alguno? Que modelos probaste?, por descartar.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
Te lo puse arriba en los dos modelos zgemma funciona perfecto
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Te lo puse arriba en los dos modelos zgemma funciona perfecto
El problema es responder a otra pregunta, pero no la duda del compañero, que USB- TDT funciona en James donkey??
Yo no respondo a la pregunta por no tener un deco/receptor James donkey.

En general y si funcionan los driver, en teoria los USB-TDT soportados y cuales son, todos estos, pero como no se la respuesta al 100% son muchos años jugando con USB-TDT, pues no puedo opinar<== Pica aqui con el raton para ver los soportados y mas cosas.


En esta foto tengo que añadir tambien la XBOX ONE. JAJAJAJAJJ amen2
USB-TDT1.png

.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
Con james donkeys no me lo detectó el usb/tdt ni metiendo los drivers originales saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con james donkeys no me lo detectó el usb/tdt ni metiendo los drivers originales saludos.
Ok con la primera parte de la informacion.
Con la segunda, que driver originales? descargados del deco o de su web (del fabricante), lo digo por.... si son para linux, esos no funcionan en los decos/receptores Enigma2
.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
descargado de la web del fabricante,sin en cambio en el zgemma h9s se y zgemma h9 twing,no hiso falta meter drivers,lo detecto el usb/tdt en esos dos receptores mencionados enseguida,y son linux enigma2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
descargado de la web del fabricante,sin en cambio en el zgemma h9s se y zgemma h9 twing,no hiso falta meter drivers,lo detecto el usb/tdt en esos dos receptores mencionados enseguida,y son linux enigma2
El deco/receptor esta preparado y tiene una relacion de USB-TDT que desde OpenSPA se cargan "solos" los driver para Enigma2.
Lo se, soy uno de los que chequea que "eso" funcione bien.

bfufSolo...solo despues de que funcione bien, siempre un "pardillo" tiene que ser el "conejo de indias", Paztero1 con los nuevos ultimamente.
Golpes-con-cartel.gif

.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
si exacto Tururu ,sin en cambio misma version y ultima de openspa, con james donkey el tdt/usb ni lo huele,ni con el tdt/usb adjuntado en captura que es el bueno,ni con cuatro
usb/tdt mas comprobados saludos.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Gracias a los dos de nevo por el interes en responder y vuestra labor de investigación.
@Tururu creo que el problema real es que este deco usa un chip hisilicon HD ( no 4k) y de ahi creo que viene el problema.

Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Gracias a los dos de nevo por el interes en responder y vuestra labor de investigación.
@Tururu creo que el problema real es que este deco usa un chip hisilicon HD ( no 4k) y de ahi creo que viene el problema.

Saludos
No es problema de los chips hisilicon es simplemente que ningun deco dinobot ya sea de la marca que sea lleva implementado soporte vtuner en los drivers con lo que no funciona ningun sintonizador usb, tema del fabricante.

Salu2.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
Gracias evox por la informacion sobre de dinobot saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: pasimar

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
No es problema de los chips hisilicon es simplemente que ningun deco dinobot ya sea de la marca que sea lleva implementado soporte vtuner en los drivers con lo que no funciona ningun sintonizador usb, tema del fabricante.

Salu2.
Efectivamente esa me dijeron a mí en otro foro.....Una pena pero es lo que hay..
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
No es problema de los chips hisilicon es simplemente que ningun deco dinobot ya sea de la marca que sea lleva implementado soporte vtuner en los drivers con lo que no funciona ningun sintonizador usb, tema del fabricante.

Salu2.
Hola, esperemos que en algún momento el fabricante pueda implementar los cambios necesarios y que serían complemento perfecto para sus decos, saludos y gracias Evox por la información