Home

GB Ultra UE 4K tdt usb

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, alguien a probado si funcionan los tdt-usb en este deco con la nueva actualización??
 

hunkas

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2009
11
0
0
ahora que no hay stock del sintonizador interno, a mi tambien me interesa
 

compilator

Presentado
Forero
28 Abr 2015
3
0
0
54
Estoy interesado en este aparato UE, pero tengo algunas dudas al respecto:

Y como vtuner en un servidor minisatip ?

Leí que permitía 8 vtuners, es así?

Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No es correcto este video sobre la funcionalidad del UE ?


Saludos.
No te lo decía a ti, lo decía por lo que había puesto kuti72.

Lo del video evidentemente es correcto pero eso son tuners compartidos de otro deco que vete a saber de donde vienen. La realidad es que los gigablue UE y Quad 4k no soportan TDT-Usb conectados directamente al deco.
 

compilator

Presentado
Forero
28 Abr 2015
3
0
0
54
Perfecto. La duda es si 2 tuners que tengo TDT por red si se pueden añadir por vtuner y así tener 8 internos DVB-S2 + 2 TDT por LAN. Así podría añadir internamente el dual DVB-S2X multistream sin renunciar a la TDT integrada.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tantos 8 sat +2TDT? no se, cuestion mirar @compilator
Tienes la opcion de usar el sintonizador de otro deco como sintonizador de reserva y ver cuantos puedes añadir.
En la wiki del foro lo tienes.


Nota para no liarnos.
Los tuner que tiene el Octagon SF8008 son multistreaming.
Los 8 tuner del Gigablue no son multistreaming, este deco necesita el tuner extra que si es multstreaming (sencillo ó doble).
Lo comento pues stener un tuner DVB-S2X no significa que sea multistreaming.
Es un tema confirmado por el fabricante Gigablue, el interno no tiene los driver para esos temas Streaming+PLS.

Nota2.- Si el Octagon SF8008 es para los enlaces de los canales autonomicos, ahora no se como esta, pero estos canales dan problemas y con este deco y muchos otros (incluidos los tuner extras del Gigablue), o tienes antenas (muy) grandes o dan problemas, cosa que con el Edision OS mio 4K con la misma antena que el Octagon da problemas, el Edidion perfecto, todo esto ya comentado en el foro.

La version larga de estos chistes aqui.
.