Home

TDT usb

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues segun tengo entendido en tu deco si que funciona, yo tengo fecha de entrega del 26 de febrero al 5 de marzo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno me llego el sintonizador hace unos dias y despues de hacer pruebas en mis dos decos el vusolose v2 y el vu+uno4k en ninguno de los dos funciona y no es cosa del usb tdt es cosa de los driver de vu+ y son ellos los unicos los cuales pueden dar solucion a este tema.
Deciros que el compañero bonus dio una listas de decos y firm en los cuales funciona y tiene que haber mas, por lo cual por el precio que yo lo e comprado no lo voy a devolver pues en otro deco o si vu+ da la actualizacion me funcionara perfectamente.
Por ultimo dar las gracias a los compañeros Evox y Morser que son los que realmente han estado intentardo solucionar el problema para que pudiera funcionar en openspa y por los motivos que os indique no funciona, y ahora me viene a la mente las veces que este TEAM a comentado el poco interes que muestra vu+ para tratar de solucionar todos estos problemas, de echo yo creo que pronto tendre que renovar mi vusolose v2 y no creo que me compre otro vu+.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Bueno me llego el sintonizador hace unos dias y despues de hacer pruebas en mis dos decos el vusolose v2 y el vu+uno4k en ninguno de los dos funciona y no es cosa del usb tdt es cosa de los driver de vu+ y son ellos los unicos los cuales pueden dar solucion a este tema.
Deciros que el compañero bonus dio una listas de decos y firm en los cuales funciona y tiene que haber mas, por lo cual por el precio que yo lo e comprado no lo voy a devolver pues en otro deco o si vu+ da la actualizacion me funcionara perfectamente.
Por ultimo dar las gracias a los compañeros Evox y Morser que son los que realmente han estado intentardo solucionar el problema para que pudiera funcionar en openspa y por los motivos que os indique no funciona, y ahora me viene a la mente las veces que este TEAM a comentado el poco interes que muestra vu+ para tratar de solucionar todos estos problemas, de echo yo creo que pronto tendre que renovar mi vusolose v2 y no creo que me compre otro vu+.
llegaste a probar con otra imagen ? openatv u otra ?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
llegaste a probar con otra imagen ? openatv u otra ?
Todas las imagenes usamos la misma version de kernel porque es la que el fabricante da y no se puede cambiar, los decos con kernel 3.xx no funcionara nunca porque no tienen soporte para los modulos del kernel necesarios, solo decos con kernel 4.1 o superiores pueden hacerlo funcionar.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Evox lo a dicho bien claro, decos con kernel 3.xx (en mi caso los dos que tengo) no funciona, decos con kernel superiores a 4.1 se le podria hacer funcionar a este usb tdt t2
Microsoft Tarjeta de captura XBOX One Digital TV Tuner, negro
Yo de momento por el precio que me a costado me lo voy a quedar y estoy pensando en comprarme uno nuevo ya mirare uno que el kernel este por encima del 4.1
A se me olvidaba por eso es el caso que en el vuuno4k no se pueda hacer nada y en el caso del vuuno4k SE se le pueda hacer funcionar, e igual que con otros decos.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Evox lo a dicho bien claro, decos con kernel 3.xx (en mi caso los dos que tengo) no funciona, decos con kernel superiores a 4.1 se le podria hacer funcionar a este usb tdt t2
Microsoft Tarjeta de captura XBOX One Digital TV Tuner, negro
Yo de momento por el precio que me a costado me lo voy a quedar y estoy pensando en comprarme uno nuevo ya mirare uno que el kernel este por encima del 4.1
A se me olvidaba por eso es el caso que en el vuuno4k no se pueda hacer nada y en el caso del vuuno4k SE se le pueda hacer funcionar, e igual que con otros decos.
pues a mi con el uno 4k se no me funciona, o el tdt esta defectuoso o no se.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo no e dicho que funcione, e comentado que se le pueda hacer funcionar, porque necesite alguna libreria o algo, pero claro con el kernel que tiene tu deco se le podria acoplar y que funcionase, pero en el caso de el vuuno4k normal esto no es posible de ninguna de las maneras.
De echo yo lo que haria es poner otra imagen diferente y ver si funciona pues como te digo en ese deco es factible que funcione, pero no garantizado 100x100.