Home

TDT usb

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Bueno ayer compre este usb tdt que es T2 y C y que el compañero bonou2 recomendo en este hilo,
Microsoft Tarjeta de captura XBOX One Digital TV Tuner, negro


Como el ID del usb-tdt es diferente del que tienes por ejemplo el PlayTV con el mismo chip, el automatico no funciona, tendras que cargar el otro driver manualmente para ver que tal funciona, en otras imagenes Bonou2 comenta que funciona bien.
En na lo sabras.

En esta post del hilo ya lo comento y el nombre del driver.
https://openspa.info/threads/tdt-usb.53380/post-441892
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ok, ya contare cuando lo tenga y pondre capturas del mismo.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Buenas, me acaba de llegar el sintonizador aqui mencionado, pues en un vu uno 4k se , no me lo reconoce ni me sale en sintonizadores ni en dispositivos usb, descarge el driver y nada. Sabeis a que deber ser ?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Buenas, me acaba de llegar el sintonizador aqui mencionado, pues en un vu uno 4k se , no me lo reconoce ni me sale en sintonizadores ni en dispositivos usb, descarge el driver y nada. Sabeis a que deber ser ?[/QUOTE
que sintonizador es
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Mira dos posteriormente más arriba y el compañero tururu te lo indica y muy bien explicado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Es que creo que en el PC no lo reconoce, la única forma de estar seguro sería en la consola Xbox yo.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Es que creo que en el PC no lo reconoce, la única forma de estar seguro sería en la consola Xbox yo.
Pues no se, estoy por probar la OpenAtv ya que ahi dijerom que funciona y asi descartae que este defectuoso, el tdt lo compre de segunda mano en amazon aunque esta como nuevo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no dices si esta conectado y no dando nada por sentado, pues lo pregunto.

La foto es con el usb-tdt conectado.?
Si, pues quitalo, si sale lo mismo luego, no lo ve.

No, pues lo conectas, esperas unos segundos y ejecutas de nuevo lsusb, si sale lo mismo, pues no lo ve.
Repite con otro cable si tienes y con otra boca usb del deco.
Como pude leer, para la prueba, conectado directo al deco, nada de hub de usb, no importa que este alimentado.

PD: En la foto no ve nada.
No-lo-veo.gif

.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Como no dices si esta conectado y no dando nada por sentado, pues lo pregunto.

La foto es con el usb-tdt conectado.?
Si, pues quitalo, si sale lo mismo luego, no lo ve.

No, pues lo conectas, esperas unos segundos y ejecutas de nuevo lsusb, si sale lo mismo, pues no lo ve.
Repite con otro cable si tienes y con otra boca usb del deco.
Como pude leer, para la prueba, conectado directo al deco, nada de hub de usb, no importa que este alimentado.

PD: En la foto no ve nada.
No-lo-veo.gif

.
La foto es con el usb tdt puesto.
He probado sin usb y en otro puerto y me sale lo mismo en todas.
He probado con un hub usb sin alimentacion y me sale diferente al de la primera foto , pero con el usb en el hub o sin el usb me sale lo mismo.
Asi que creo que no funciona en openspa o mi tdt esta defectuoso.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si el deco no lo ve
No-lo-veo.gif
no tiene nada que ver la imagen.
.
El otro dia compre en Amazon un controlador 36/48V 1000W para motores sin escobillas, segunda mano, casi nuevo.ñik:JAJAJAJAJJ
3 conectores de potencia cortados y en su lugar estañados los cables, varios conectores, incluido el acelerador, no estan, en otros conectores le dio por cambiar el orden.
Dejaron el conmutador de 3 velocidades pensando que seria el acelerador.
No-lo-veo.gif

Parecia un arbol de navidad sujeto todo con pinzas de cocodrilo (los cables necesarios para la revision).
Funciona perfectamente a pesar de la chapuza del que lo devolvio y salio muy muy barato.
 
Última edición:

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Ya pedi devolucion, el estado es como nuevo el que lo compro lo probo y vio que no funciona y lo devolvio. Pedire otro igual
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero as probado en otra imagen?, antes de devolverlo mira en openatv que comentan que funciona, luego si no lo hace lo devuelves.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Acer100 y cuanto te a costado de segunda mano porque nuevo no llega a los 12 euros y no se si compensa comprarlo de segunda mano.