Home

TDT USB Zgemma Openspa 7.2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues ya está probado y no soluciona nada, al menos los problemas que había antes, siguen estando.
 

Rck

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2017
20
2
0
35
La solución temporal es la que comentasteis en la página 1...

Instalar drivers, desconectar el usb tdt, reiniciar completamente y justo al salir la primera foto o el logo, enchufar el tdt, lo he hecho 3 veces y las tres reconocido... Mientras tiraremos con ello.

Gracias y a ver si se soluciona
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
La solución temporal es la que comentasteis en la página 1...

Instalar drivers, desconectar el usb tdt, reiniciar completamente y justo al salir la primera foto o el logo, enchufar el tdt, lo he hecho 3 veces y las tres reconocido... Mientras tiraremos con ello.

Gracias y a ver si se soluciona

A mi me reconoce los sintonizadores como siempre, pero ni reproduce el tdt ni consigue encontrar ningún canal en búsqueda automática.

De todas formas probaré a desconectar el tdt, reiniciar o incluso apagar el deco, y conectarlo cuando salga el logo.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Buenas a tod@s, ayer instalé openspa 7.2 y tras instalar los drivers af9015 , en dispositivos si me lo reconoce como afatech T, pero no me sale en configuración de sintonizadores.

Tengo dos modelos los cuales he abierto para comprobar que tengo dicho chip, el primero de ellos es avermedia volar black con chip af9015 que he comprobado que funciona perfectamente en pc.

El otro que he comprado hace poco es un NPG REAL 2T (doble tuner) tampoco aparece ninguno de los sintonizadores (chip af9015A-N1)

He leído que reiniciando Enigma y reiniciando el deco, a veces lo pillaba, pero nada, he probado distintas combinaciones y nada.

Sé que hay un post para ese mismo usb tdt pero es para los vusolo2 creo, y yo tengo un Zgemma H2s.

muchas gracias de antemano.
A mi me pasaba lo mismo no reconocía el sintonizador, he instalé el Driver y seguía sin verse, pues bien en mi caso instale 2 drivers y ya me salio el sintonizador
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
A mi me pasaba lo mismo no reconocía el sintonizador, he instalé el Driver y seguía sin verse, pues bien en mi caso instale 2 drivers y ya me salio el sintonizador

Pero te sintoniza? Porque yo tengo el driver del AF9015 y me reconoce los 2 sintonizadores pero luego no reproduce el tdt ni encuentra ningún canal.

Probé con un tdt AF9035 que tengo en el pc y ni siquiera conseguí reconocer los sintonizadores instalando el driver correspondiente, yo me di por vencido de seguir probando cosas.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Pero te sintoniza? Porque yo tengo el driver del AF9015 y me reconoce los 2 sintonizadores pero luego no reproduce el tdt ni encuentra ningún canal.

Probé con un tdt AF9035 que tengo en el pc y ni siquiera conseguí reconocer los sintonizadores instalando el driver correspondiente, yo me di por vencido de seguir probando cosas.
En mi caso eran otros, y si me buscan los canales
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Increíble, con la 7.2.002 ya busca canales

Gracias a todos los que mejoráis OpenSpa

PD: Pues vaya, solo me ha cogido 11 entre ellos RM tv, BeMad,... con la opción Europe pero no se ven, y con la opción Comunidad de Madrid no me coge ninguno. Sigo igual sin poder usar el tdt, que será?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: JR

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Reinicia del todo el deco y prueba de nuevo , yo en mi vusolose el problema se a solucionado del todo puedo buscar y lo hace bien y no se me deconfigura como en el anterior firm.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Instale drivers AF9015, reinicie deco (no gui), y probé buscar canales tdt encontrando 11 pero no se veían, luego cambia a Comunidad de Madrid y no encontró ningún canal. Más no he podido probar.

Seguiré mirando a ver si ya consigo que funcione el tdt.
 

Rck

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2017
20
2
0
35
me va a tocar probar la nueva versión, pero me da pereza tener que flashear de cero y reinstalar todo, configuraciones.
 
Última edición por un moderador:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Usa el asitente de actualizacion que tienes en plugins y no perderas la configuracion, etc.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pero cuidado, solo puedes utilizarlo si actualizas desde la 7.2.001. Si tienes una versión anterior, tienes que hacerlo de 0.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
e9c231661ca6fc1703cbe2ed47dd6362.jpg


8090fe5847018dd5daea225d648dfd11.jpg


Sigo sin poder configurar el tdt Npg real dvb 2T.

Con el sintonizador C no encuentra nada y con el sintonizador D encuentra solo 11 canales pero luego no se pueden visualizar.

Vale, he vuelto a reiniciar el deco del todo y ya encuentra más canales, solo los de rtve sigue sin verse, miraré a ver qué frecuencia tengo porque el resto ya los ha cogido.

62a34fa072fd4c16379d04c81f67ddda.jpg


No va fino pero después de varias búsquedas y reinicios he conseguido hacer funcionar el tdt y que visualice canales.
 
Última edición:

fjpg

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Jul 2017
11
0
0
54
y alguna pincho tdt alternativo que este confirmado funcione en el zgemma? que sea barato?