Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

  • Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

TDT-USB tdt usb Sveon en Mutant-hd-51 SI ( OK ) en Gigablue-uhd-4k NO ( KO )

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
#22
@Clemente veo que aun no has respondido a lo que te piden en el foro de GB, como esperas que lo resuelvan si no colaboras?, o das caña u olvidate.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Amigo OpenSPA
#26
@evox me tienes que perdonar ( una vez mas ) todo el follón que estoy dando por este problema, después de postear en el foro alemán de poner fotos y de todo lo que he podido poner, un CO-Admin me dice esto
""
OK. The settings look right.
Then it remains a problem with vtuner, which handles all virtual tuners (and also the USB-Tuners) in signal flow. That is part of the drivers, and you may ask IMPEX, when new drivers will be released. We are also waiting like you. ""
y que según la traducción googlera mas o menos me viene a decir esto
""
DE ACUERDO. La configuración se ve bien.
Entonces sigue siendo un problema con vtuner, que maneja todos los sintonizadores virtuales (y también los sintonizadores USB) en el flujo de señal. Eso es parte de los controladores, y puede preguntar a IMPEX, cuándo se lanzarán los nuevos controladores. También estamos esperando como tú. ""
ahora mi pregunta es como puedo ponerme en contacto con IMPEX que me imagino será el fabricante del aparato
muchas gracias por todo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
#27
No te preocupes Clemente el que no llora no mama jejejeje, supongo que se refieren a impex-sat pero eso es la tienda directa del fabricante, yo probaria por la web de la marca, seccion soporte, reporte de bugs, pero te dejo las dos.

https://gigablue.de/home/
https://store.impex-sat.de/

Pero como te han dicho el problema ya lo conoces los alemanes lo han reportado y nosotros tambien lo hicimos.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Amigo OpenSPA
#28
No te preocupes Clemente el que no llora no mama jejejeje, supongo que se refieren a impex-sat pero eso es la tienda directa del fabricante, yo probaria por la web de la marca, seccion soporte, reporte de bugs, pero te dejo las dos.

https://gigablue.de/home/
https://store.impex-sat.de/

Pero como te han dicho el problema ya lo conoces los alemanes lo han reportado y nosotros tambien lo hicimos.

Salu2.
gracias,
también le he mandado un correo a la tienda donde lo compre para ver si ellos pueden hacer algo con el tema
MUCHAS GRACIAS