Home

TDT USB Hauppauge WinTV MiniStick {smsusb - Siano}

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Modelos:
Crypto Redi PC 100​
Hauppauge Catamount​
Hauppauge Okemo-A​
Hauppauge Okemo-B​
Hauppauge WinTV MiniCard​
Hauppauge WinTV MiniStick​
Hauppauge WinTV MiniStick HD​
Siano Nice Digital Receiver​
Siano Nova A Digital Receiver​
Siano Nova B Digital Receiver​
Siano Stellar Digital Receiver​
Siano Vega Digital Receiver​
Siano Venice Digital Receiver​
Entras en plugins, le das a la tecla verde de descargas y entras en drivers:
screenshot.jpg

Te vas al dvb-usb-siano:
screenshot2.jpg

Y lo instalas, en la instalacion da un error pero funciona de todas maneras, cuando termina reinicias y ya sale:
screenshot4.jpg
Como veis tengo dos TDT_USB conectados asi que puedo ver y grabar al mismo tiempo canales de la TDT:
screenshot3.jpg
Abajo a la derecha sale que estoy grabando de un canal HD mientras veo otro HD
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Quiero comentar, que esta imagen si que deja instalar plugin manualmente. Cuando lo instalas parece que no lo hace, ya que puede echar todo el tiempo del mundo con la barra de progueso, pero en realidad si que lo hace. Lo instalas como la imagen “ PLI ", en “ plugins-manejar software-instalar extension local" y lo instalas. Parece que nunca acaba, pero asi que pasa la primera barra de progueso esperas unos segundos y le das a salir. Reinicias enigma y ya aparece tu plugin. Tengo que decir que esta imagen es la mejor que se puede poner al Vu+duo. Muchas gracias por semejante trabajo, lo digo de corazon, IMPRESIONANTE. Un saludo
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Gracias Yersi,para el Vu UNO funmciona el mismo driver para la ministick HD?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
En principio si, es el mismo pincho, si no te funciona comentalo y lo miramos.
 

pepebotella

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
11
3
0
47
Hola,
Yo he intentado instalar mi USB-TDT (en el VU+UNO) con resultado negativo. He hecho lo que se comenta aqui y solo he conseguido hacer funcionar mi TDT a ratos, es decir, recien instalado se ven los canales pero al empezar a hacer zapping dejan de verse, aunque alguno se mantiene, pero al hacer un boot (no restart GUI) ya no se sintonizan; en cambio vas a mirar los sintonizadores y si aparece ¿?

Con la Imagen Black-Hole y con la Black-Pole, ningun problema lo detecta en la instalacion y funciona sin problemas. Edito para añadir que con estas imagenes los leds que lleva el TDT estan siempre encendidos, en cambio con la OpenSpa no estan encendidos, se enciende un led al ir a algun canal TDT, pero solo un led y el canal no se ve (cuando se ven los canales al principio de la instalacion si se encienden los dos leds), lo comento por si sirve de ayuda.

Salu2's a todos y animo que la imagen vale la pena.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Gracias por la info pepebotella, yo me compre un usb tdt para test pero no consigo hacerle funcionar en ningun firm (vaya ojo el mio), ya probe la black hole y tampoco me funcionaba, voy a meter la black pole a ver si tengo mas suerte.

Salu2
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
La BP tiene los mismos drivers que la BH

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
 

pepebotella

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
11
3
0
47
Gracias por la info pepebotella, yo me compre un usb tdt para test pero no consigo hacerle funcionar en ningun firm (vaya ojo el mio), ya probe la black hole y tampoco me funcionaba, voy a meter la black pole a ver si tengo mas suerte.

Salu2

Con la Black Hole a mi el TDT me lo detecta en la instalacion, aunque de forma silenciosa, es decir en ningun momento dice que lo haya detectado/activado, pero despues de reiniciar (boot) ya esta activo el sintonizador y puedes ver los canales.

En la Black Pole en la instalacion despues de configurar el sintonizador de satelite, en la siguiente pantalla te detecta el sintonizador TDT y te permite configurarlo y a funcionar.

Estamos hablando del Hauppauge WinTV MiniStick.

Salu2's.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
A mi la Hauppauge WinTV Nova T me la detecta despues de instalar los drivers, pero no sintoniza ningún canal. Con Blackhole/Blackpole funcionaba bien. Seguiremos enredando....
 

Much

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 Dic 2012
10
1
0
64
1+
Yo instale los drivers para mi Hauppauge WinTV MiniStick y empezo funcionando correctamete, pero ha empezado a dar error de sintonización en la mayoria de canales. Despues de reiniciar completamente ha dejado de funcionar.
He desinstalado los drivers y los he instalado de nuevo y sigue sin verse, ahora ningún canal, a pesar de que el sintonizador aparece como activo.
Lo curioso es que si hago una busqueda de canales si que los encuentra, pero despues no se pueden ver.

Es una lastima, porque la imagen me gusta mucho, pero la TDT es importante para mi, y voy a tener que esperar a que se solucionen estos problemillas.

Ah, otra cosa... haciendo pruevas, he actializado el software, y se ha cambiado la configuración de los menus de canales y otras cosas.....

Saludos, y animos. Esta imagen promete!!
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Pues otro que se apunta a un funcionamiento inestable del Hauppauge WinTV HD MiniStick, he instalado el driver tal y como se comenta en el hilo, me ha reconocido el USB, incluso he buscado los canales sin problemas, pero cuando me pongo a intentar visualizarlos me aparece que no sintoniza.

¿Alguna posible solución? Por si es de utilidad mi deco es el Vu+solo.

Un saludo
 

miguel177

Presentado
Forero
5 Feb 2013
2
0
0
54
Pues a mi también me pasa lo mismo con mi Hauppauge WinTV HD MiniStick... cuando instalo el plugin SIANO, se me ven algunos canales, pero cuando reinicio me da error de sintonización en toda la TDT.
Además cuando hago busqueda de canales, los dos canales locales que hay en Jaén, no me los coge, cuando con BH - 1.7.9 no habia ningun problema de driver ni de sintonización.
Seguiremos esperando alguna solución.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Yo al final me tuve que decantar por usar BH 1.7.9, después de darle muchas vueltas no tuve narices a que el TDT me funcionase correctamente.
 

miguel177

Presentado
Forero
5 Feb 2013
2
0
0
54
Yo tambien me voy a decantar por el BH 1.7.9 de momento, me va genial en todo.
Una pena porque esta imagen está muy bien conseguida y me gusta bastante, pero esperaré para cuando esten todos los driver y todo funcione correctamente.
Un saludo.