Home

TDT twin

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Hola. Mi gigablue 4k uhd tiene sintonizadores SAT FCB y twin TDT. Con los sat sin problema, pero con TDT por ejemplo no puedo ver un canal y grabar otro a la vez. En la búsqueda automática me sale solo uno (el I) y en la manual los dos (I y J). Estoy seguro que hay que configurarlos de alguna forma. Ahora mismo los tengo los dos activados, misma región etc...pero solo deja buscar de forma automática en el primero y como digo luego no puedo ver y grabar a la vez..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nunca toque ese deco.
Mirando en openwebif ves que tienes los 2 tuner de TDT (informacion deco).?
Todos los tuner dobles/twin y sencillos que tengo, no tienen ninguna configuracion extra, solo en tuner/sintonizacion, lo que comentas, configurar cada tuner, las busquedas de canales da igual con que tuner las realices luego.
Esperemos que otros compañeros que tengan el deco+ tuner tdt twin puedan comentar que tal ellos.

En 2 decos tengo, el tuner es doble/twin, pero en el resto que son sencillos, una cosa que despista mucho, en la busqueda manual, sale un tuner, pero en la automatica, sales 2 (con la misma letra), uno es de cable y el otro de TDT.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En el openwebif me salen dos, el I y J
Gracias por la informacion.
OK-chulo-jpg.gif

Ahora toca esperar a otro compañero que lo tenga y que comente que pasa para no poder hacer grabaciones /ver 2 canales de diferente mux/frecuencia.
.
 

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Buenas.
Creo que he encontrado el bug. He intentado con la 7.4 restaurar de fabrica y todo y nada.... pero pista... instalando la ultima versión oficial de gigablue tampoco funciona!!!! No recordaba la versión anterior que tenia en la que funcionaba y he ido para atras.... Poniendo la 7.3.007 funciona perfectamente. Así que creo que irán por ahi los tiros... tema de drivers o algo? De momento me quedo en la 7.3.007 pero estaría bien poder actualizar algún día... Espero que esta info os sirva.... No se si podeis pasar este hilo al de bugs o algo para que puedan mirarlo....
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
GigablueUE4k con tdt twin
Como dices: Probado firm oficial de gigablue, con última versión también mismo problema ,
Entonces no es problema de la imagen OpenSPA7.4.001 como reportas.
El nuevo post en la otra seccion lo borro.
Toca leer las normas para poner un problema donde lo tiraste:
Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria} <== Pica aqui con el raton para leer.
Si lees lo que dices, el problema es de driver del fabricante, mientras ellos no lo solucionen, tendras que continuar con la version 7.3.007. (marzo de 2019)
Toca esperar una actualizacion de driver por parte del fabricante.
:leer:todosi


PD: Suerte.
ok.gif
 

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Aunque no sirva de mucho pero si alguien le pasa lo mismo... Metiendo los drivers anteriores del gigablue en la 7.4 funciona... Yo he dado de alta ticket en gigablue aunque dudo que lo lean....
 

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Pues di de alta el ticket y después de hablar con ellos parecen que lo van a solucionar... "

this issue is already fixed. Our team is testing new driver. If there are no other problems it will be released soon."
 
  • Me gusta
Reactions: evox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Pues di de alta el ticket y después de hablar con ellos parecen que lo van a solucionar... "

this issue is already fixed. Our team is testing new driver. If there are no other problems it will be released soon."
Ya han publicado los nuevos drivers

update driver * solve the T2 problem * solve dual problem

Estaran incluidos en la proxima imagen.

Salu2