Home

TDT que funcionan con OpenSpa

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Pues yo ese canal en pruebas en muchos vuuno4k lo veo perfectamente, haber si tienes poca señal en la TDT y por eso no lo ves, pero para eso mejor mirar esa frecuencia de la TDT en el tv.
Pero lo ves con el TDT de la Xbox? Es que si quito el de la Xbox y pongo el mygica (con el mismo cable de antena) lo veo perfecto.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Si lo veo con el USB TDT Xbox, eso si tengo como unos pequeños golpecitos, no va fluido como todos los canales pero creo recordar que lo mismo me pasaba con el mygica.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Si lo veo con el USB TDT Xbox, eso si tengo como unos pequeños golpecitos, no va fluido como todos los canales pero creo recordar que lo mismo me pasaba con el mygica.
Pues qué raro, haré las pruebas a ver qué pasa.
A mí con el mygica perfecto, ni pixelado ni nada. Con el de Xbox nada.
Investigaré a ver si doy con la tecla.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
@evox, x yo no tengo ningun deco gigablue,. pero seria posible Que funciobara este tdt/usb en los modelis 4k de gigablue con todas estas modificaciones que se han echo en el kernek o eso es mas cosa del fabricante
Seria interesante, que funcionara en estos decos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Haber Clemente sin ser experto en esto, si gigablue no tiene driver para sus decos que permitan que se pueda poner un usb en ellos, no se que va a poder hacer el team en ese caso, de todas maneras haber si algun maestro que da informacion, pero como te indico creo que va a ser que NO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
@fidel2003 mira unas capturas de pantalla de dicho canal con el usb tdt xbox en mi vuuno4k.
 

Adjuntos

  • 1618657903321.jpg
    1618657903321.jpg
    3 MB · Visitas: 25
  • 1618657850238.jpg
    1618657850238.jpg
    3,2 MB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Acabo de ver la imagen que has puesto. La cosa es que creo que no es el mismo canal que yo estoy intentando abrir con el tdt de la xbox. En mi caso lo etiqueta como EMISION 4k Pruebas.
Incluyo captura del canal realizada viendo el canal con el mygica:
photo-2021-04-17-17-08-07.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues no se en mi zona esta en la frecuencia 570 MHz y se llama canal 4k UHD Pruebas, en tu caso es emision 4k pruebas pero la frecuencia no es la misma, pues en tu caso es por la frecuencia 594.
Quiza al estar en diferentes comunidades o regiones sea ese el motivo, en mi caso estoy en castilla la mancha y ese canal que visiono es un repetitivo de la ciudad de Toledo con sus molumentos, gastronomia, cocina, etc.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es el mismo canal, la misma "EMISION 4K Pruebas" desde hace años.JAJAJAJAJJjojojo
En Madrid desde una feria que promociono Cellnex hace la tira, en antena por diferentes puntos/canales, ahora promocionado por RTVE-CELLNEX.

El logo/mosca del canal puede cambiando segun los videos/demos y el paso del tiempo de lo que emiten, segun de quien sea.
El canal cambia de mux segun zona/repetidor que lo emitan, en el foro estan comentados que ciudades lo emiten y por que canal (no se si al dia), el de Madrid si.
Una demo que me gusta, es la que tiene esta foto de RTVE, como la mia (casi) en el "Taller".pampamjojojo
8k_tdt_sala_1-png.24886



Fuera de la foto, el tercer monitor arriba, de 22" los3 + la TV de 40", aparte 2 del PC 23" en la mesa (ahora uno de 28") .
LNB_16SCR_10.png
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: neodim y fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Si si, la mayoria de las veces (no siempre) emite con la mosca de "La 2 4k". En mi caso lo sintonizo desde el emisor de Sevilla.

Mi duda fue porque al compi @paztero1 le aparece con otro nombre de canal.

Pues nada, sigo con el misterio de por que no se me ve dicho canal con el tdt de la xbox y con el mygica si...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Si si, la mayoria de las veces (no siempre) emite con la mosca de "La 2 4k". En mi caso lo sintonizo desde el emisor de Sevilla.

Mi duda fue porque al compi @paztero1 le aparece con otro nombre de canal.

Pues nada, sigo con el misterio de por que no se me ve dicho canal con el tdt de la xbox y con el mygica si...
Tienes los dos puestos, si es así deja el Xbox solo y haber si así te va.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Que va, no los he puesto a la vez. Lo que hago es poner uno y quitar otro (con el consiguiente reinicio necesario del deco y nada) :(
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues no se, yo en los dos me funciona bien el canal.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
sabeis de alguno que sirva para dvb/c? Me he comprado el VU+ Turbo SE Combo DVB-C/T2 - Sintonizador híbrido USB ya que el Hauppauge WinTV veo que es incompatible (o no he encontrado el driver)
Tú post es el 154.
Puedes leer el post 112, por no repetir, si miras las fotos, lo dicen todo, fijate en el modelo/donde dice DVB-T2 /DVB-C.

Recuerda, tienes otro hilo en este foro, que dice lo que buscas.
USB-TDT (DVB-T) normales soportados, al final tienes TDT2 y cable (DVB-T2/DVB-C)
.
 

Foscor

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2018
23
2
0
26
Tú post es el 154.
Puedes leer el post 112, por no repetir, si miras las fotos, lo dicen todo, fijate en el modelo/donde dice DVB-T2 /DVB-C.

Recuerda, tienes otro hilo en este foro, que dice lo que buscas.
USB-TDT (DVB-T) normales soportados, al final tienes TDT2 y cable (DVB-T2/DVB-C)
.
comprado el de xbox, a ver si pillo así los canales en abierto de VF (ono)