Home

tdt por hispasat?

melidansan

Presentado
Forero
29 Ene 2008
2
0
0
53
Hola amigos, he leido que por hispasat se puede o se podra ver tdt.



¿alguien sabe algo? se podrá con un 8001 premium?



Gracias . un saludo
 

verayo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
35
0
0
51
no con ese deco no tienes ke esperar a ke sake nuevo fim para ese deco o comprarte el 84ci
 

anpe

Presentado
Forero
26 Mar 2007
4
0
0
41
entonces es verdad el rumor de que por hispasat se pueden ver todos los canales de la tdt?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya no Anpe, haces unos meses si era posible, pero ahora solo se puede ver el mux de TVE1, y el deco que suele funcionar para esto es el Mvision
 

stratego

Presentado
Forero
18 Sep 2007
5
0
0
49
Perdon..tenia entendido que con el s4 de mvision, orientando mi antena al hispasat podria ver por fin el tdt.....en todas partes dicen que si....tu ahora dices que no???...aaaaa...que me gaste muchas perrillas...no me digas eso...

Ya que estamos....e esta mirando el foro de arriva a avajo y sigo sin ver nada de como puedo meter semillas a mi s4 para que nazca un bonito cesped bien abierto....
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Stratego, la tdt por hispasat estubo funcionando hasta hace unos meses por hispasat.



Funcionaba con el s4 y mas receptores como el bigsat 77 y bastantes mas pero ya NO se ve.



Un saludo
 

stratego

Presentado
Forero
18 Sep 2007
5
0
0
49
AAA...amigo estoy destrozado, me habian dicho que si, te explico....donde yo vivo es muy dificil ver la tele..bueno yo la "normal" no la veo, tengo que pagar y ver el plus.....Me llego un mensaje de que por hispasat se veia estuve rondando por foros y por fin descubri que con el s4 se podia ver....ya lo tengo todo preparado y no e movido la paravolica que tengo al plus, queria conseguir otra para provar...me e gastado el dinero en el aparato que por cierto..no es quea muy economico..y ahora me dices que no se ve....vaya..Me podrias explicar como si fuera tontito que puedo hacer??? si quieres te dejo un correo o me lo mandas por aqui yo ire mirando...o si sabes de gente que me pueda ayudar..lo agradeceria mucho..eso de pagar 50 eurs al mes me duele mucho ultimamente..pero es que si no..no tengo nada que ver....

P.D e mirado y remirado el foro..pero me quedo igual.....para estas cosas me cuesta un poquitin..
 

diara

Presentado
Forero
20 Nov 2007
7
0
0
59
tengo golden 8300 y veo tdt por hispa, como puedo verlo tambien en el cuarto se puede sacar del mismo deco. gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Diara no la lies, que no es así tu receptor es combo satelite y terrestres y la tdt que ves no es la de Hispasat, sino la que te entra por tu antena normal de televisión, para ver la tele en otra habitacion tan simple con que te compres un Emisor de Audio y video con señal de mando, nuestro patrocinador tiene



Link del producto
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
al compañero lo de la tdt por hispasat la instalan poniendote un aparatito tdt satelite especial con codigos y sin cuotas y la antena sobre unos 200 euros