Home

tdt en azbox / no busca los canales

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
buenos dias;

He comprado hace unos días el tdt para azbox hd premium, el cual me lo ha vendido un forero, ya es el segundo que me envía, pensando que estaba mal, mi problema es el siguiente, tengo instalado correctamente el tdt, lo puedo ver en el deco perfectamente, hago los cambios oportunos en elegir sintonizador SINTONIZADOR B zarlink ZL 10353 DVB T dentro de este pongo europe mmidle east africa dvbt fecuencies y activar 5v desactivado. Hago la busqueda y cuando llega al 16% se para y no sigue buscando.

Tengo una antena parabolica y la terrestre mezclada desde arriba, ya que no podia meter mas cables directos al comedor, mezclada me refiero que viene las dos juntas y en la toma cada una tiene su conector, siempre me ha funcionado bien hasta la hora, asi lo que conseguia es tener la parabolica en todas las habitaciones de la casa, solo cambiando el deco podia verlo en cualquier lugar.

Pero ahora no soy capaz de exar a andar el modulo tdt, QUE PUEDO HACER??..... Me tiene loco ya que no hace la busqueda se queda al 16%, si quito la antena tdt la busqueda prosigue, pero no encuentra nada por supuesto ya que no tiene antena.

cuando arranca la openspa me dice arriba FALLOS DE SINTONIZACIÓN!!!

Espero vuestra ayuda.

un saludo y gracias.
 
Última edición: