Home

TDT conceptronic no funciona en OpenSpa 3.0

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas

Mis problemas con mi TDT conceptronic y la Openspa persisten. He instalado en flash la OS 3.0 con el usb TDT enchufado, lo reconoce el gestor dispositivos, pero tras instalar y cargar aunque aparece el punto en verde no aparece en sintonizadores. Con la BH no tengo problemas, es más con la anterior versión de la Openspa tenía la BH en flash y la OS en meoboot solo por el tema del TDT, pero como ahora he escuchado por el foro que la OS no funciona en meoboot no tengo solución al problema.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
La OpenSPA si que funciona en meoboot, no le hemos hecho nada al firm para que no funcione en ese modo.

Lo que pasa que a alguno le ha dado problemas ya sea por haber copiado los ajustes o vete a saber. Esto es una loteria dependiendo lo que tenga uno instalado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Instala en meoboot pero no dejes que te cargue ningún backup. Luego te paso los drivers para meterlos por FTP a ver si conseguimos algo. Esto antes de meterla en meoboot claro.



Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Es que se han malinterpretado algunas palabras. Lo que se ha dicho es que no se puede poner la OpenSPA en la flash y la BH en Multiboot porque la BH tiene algo que solo funciona bien en la flash, pero si se tiene que funcionar al reves, la BH en la flash y la OpenSPA en Meoboot, al menos como funcionaba la 2.0.4.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Es que se han malinterpretado algunas palabras. Lo que se ha dicho es que no se puede poner la OpenSPA en la flash y la BH en Multiboot porque la BH tiene algo que solo funciona bien en la flash, pero si se tiene que funcionar al reves, la BH en la flash y la OpenSPA en Meoboot, al menos como funcionaba la 2.0.4.

Había escuchado tanto que no era posible Flash:OS Meo:BH como que había problemas con lo contrario.

Instala en meoboot pero no dejes que te cargue ningún backup. Luego te paso los drivers para meterlos por FTP a ver si conseguimos algo. Esto antes de meterla en meoboot claro.



Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

A ver si con el driver que me pases soy capaz sergiri, gracias por adelantado.

La OpenSPA si que funciona en meoboot, no le hemos hecho nada al firm para que no funcione en ese modo.

Lo que pasa que a alguno le ha dado problemas ya sea por haber copiado los ajustes o vete a saber. Esto es una loteria dependiendo lo que tenga uno instalado.

Oido cocina, si al final no puedo con los drivers de sergiri volveré a la otra configuración.