Home

tarjeta Sd maxima capacidad como DOM

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
puede ser que se me haya roto o dejado de guncionar correctamente la tarjeta SD de 4 Gb que tengo como DOM en el deco elite, me gustaria saber que capacidad máxima o aconsejable, se le puede poner y las características de dicha tarjeta, lo fácil seria desmontar el deco y verla, pero tengo el deco en un sitio un poco difícil de trastear y asi poder comparla y cambiarla todo en la misma ocasión, muchas gracias y salu2
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Hola mi buen amigo Clemente, yo le meti una SD de 4 gigas tambien, con la salvedad de que esta es las que usan los profesionales para sus camaras de fotos. Esta , al parecer aguanta mucha mas temperatura que las SD normales , al igual que es de mayor velocidad , con lo que debe de durar mas. He buscado la caja para ver cual es el modelo exacto de targeta pero no la he encontrado. Si encuentro la caja editare el post con el nom,bre y las caracteristicas. La compre en el Mediamarkt de la Condomina (si esta prohibido poner nombres de comercios , por favor decirmelo que edite el post). A dia de hoy el rendimiento de esta targeta es muy superior a las normales y no me ha fallado, tened en cuenta el sobrecalentamiento de esta pieza fundamental en el decodificador ya que esta continuamente funcionando. Merece la pe4na gastar un eurillo extra y asegurarte el buen funcionamiento. Saludos compañeros.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Juraria que es una kingston.