Home

tarjeta irdeto de aljazzera

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
Hola amigos, tengo un pequeño problema con la tarjeta irdeto y no se si es general en estos decos, resulta que ayer intente ver el PSG-Barsa y no habia manera, se me paraba continuamente la imagen y en la pantalla del TV me salia cada cierto tiempo el siguiente mensaje:
IRDETO YOU HAVE RECIEVE UN EMAIL.
el caso es que miro la informacion de mi card y en la opcion de e-mail entro y hay un mensaje, imposible de leer, ya que son caracteres muy extraños, no hay texto, solo algo como esto:

O-Ujjha~~ÇUg3lYE´´U+ pero la primera O lleva una barra en diagonal, suponga para indicar que es un Cero , la segund U lleva encima este signo ^ , la Y lleva tambien en la parte baja este signo =, ese es el mensaje que aparece ahora mismo, anoche era distinto .

en defintiva, tenies probela de visionado con la tarjeta dada de alta , me vence en septiembre

saludos
e
 

Nosferatu

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2012
17
0
0
Con Viaccess no da ningún problema en este deco, revisa el Plugins_mcas a ver si va a ser de eso.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
actualiza el plugins que os puse ayer que aunque tu receptor no sea un golden te funcionara ya que no le he metido restriciones de marca en el llevas el ultimo mcas de lector de tarjetas y no te tiene que dar ningun problema
 

zeporro1000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
69
5
0
hola fundidun estamos hablando de este plugin.rar 1.91 MB 7/8/12 18: 46 horas esque yo tambien tengo irdeto en golden 9080 hd combo y me hace lo mismo que a meca 2123 ,estoy empezando con el y no quisiera liarla muchas gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hola fundidun estamos hablando de este plugin.rar 1.91 MB 7/8/12 18: 46 horas esque yo tambien tengo irdeto en golden 9080 hd combo y me hace lo mismo que a meca 2123 ,estoy empezando con el y no quisiera liarla muchas gracias.

zeporro meca posteo en otra zona que no era su receptor si tu tienes tarjeta irdeto en un Golden 9080 tienes que instalar el firmware MC de la zona de tu receptor
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
de todas formas amigo zeporro1000, ese problema me pasaba en un galaxy que lleva spark y enigma2, pero despues me dí cuenta que tambien me pasaba en mi 9080, por lo que llame a mi proveedor y me mandó un refresco de tarjeta y a funcionar sin problemas.

saludos.
 

zeporro1000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
69
5
0
gracias meca ,pero de momento no se me para la imagen solo sale nada muy poquito el cartelito, y por lo que veo era problema de la tarjeta