Home

Tarjeta Irdeto Aljazeera

joseele

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2011
27
0
0
50
Me acabo de presentar, ya que estoy esperando a recibir un 9080 hd, y mi duda es la siguiente:



Los firms admiten la tarjeta Irdeto de Aljazeera, los oficiales o los emuladores?.



En caso contrario con una cam Irdeto se solventaria el problema?.



Si sois tan amables, espero vuestras respuestas.



Saludos y gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cualquier firmware que pone MC o SP de los que tenemos publicados hace que el lector de tarjetas pase de solo leer conax a ser Multi cast es decir lee cualquier tipo de tarjeta, esto es la teoría, yo te puedo comentar que lee Secamediaguard que es la tarjeta gris del plus que es la que tengo, la de aljazeera no creo que tenga problemas pero cuando llegue, mete el firmware ultimo que tengamos publicado y nos comentas como te funciona.
 

joseele

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2011
27
0
0
50
Muchas gracias por tu atención, en el momento lo reciba lo pruebo y comento.



Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Perfecto Joseele pues a disfrutar de tu cacharro jejeje, gracias por informar
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
recupero el hilo, ya que me han dejado una tarjeta de aljazeera para ver si la puedo activar en este deco, la he colocado con el chip hacia arriba, me la ha reconocido tarjeta viacces, pero no se si tengo que hacer algo más, de momento no se me ha actualizado para poder ver los canales, logicamente esa tarjeta he pagado su renovación y me han dicho que ya está hecha que la ponga el canal +2 y que espere, lo mismo pueden ser unos minutos, que horas.

¿sabeis que tal responde este deco para tomar las renovaciones??



saludos
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
me contesto, este deco es una maravilla, solo es cosa de paciencia, ya está actualizada, creo que en menos de media hora me la ha actualizado.



saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
muchas gracias meca2123 por aportar tus experiencias, que nos viene bien saberlas para despejar dudas.



Saludos.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
Las gracias a vosotros, que soys unos monstruos y que compartis vuestros conocimientos con nosotros, yo lo unico que procuro es devolver aunque sea poco, de lo mucho que recibo, y si encima se me agradece, pues mas motivo para seguir compartiendo.

y por cierto este deco lo tengo hace poco tiempo, pero es el que mas contento me tiene de los muchos que he tenido (bueno que tengo arrinconados en la estanteria)



saludos.