Home

tarjeta ethernet no detectada en windows

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola de nuevo , he instalado de cero windows 10 y me encuentro con un problema que no puedo solucionar

tengo un hp proliant n54l que funcionaba muy bien en windows 7 , pero al instalar windows 10 todo se a configurado solo a excepcion de la tarjeta ethernet , me aparece en el listado de dispositivos pero indica que no se ha conectado el cable de datos cuando si está conectado.

es una broadcom netxtreme gigabit ethernet , me sale detectada , intento actualizar drivers y me dice que ya estan instalados los mas recientes , y no paso de ahí

por donde puedo seguir?

saludos
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
imagino que ese será el problema entonces , pero el link con la bios compatible no esta operativo :-(
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Has mirado de descargar los últimos drivers del fabricante? Windows muchas veces instala unos genéricos.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Has mirado de descargar los últimos drivers del fabricante? Windows muchas veces instala unos genéricos.
Claro, Windows está registrado y totalmente actualizado

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Una consulta, si te dice que los drivers estan actualizados, es por se esta conectando a internet, creo entender eso!!!!!
ya se la pregunta que voy a hacer, has comprobado si tienes internet de alguna otra manera?????

Saludos.......
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Una consulta, si te dice que los drivers estan actualizados, es por se esta conectando a internet, creo entender eso!!!!!
ya se la pregunta que voy a hacer, has comprobado si tienes internet de alguna otra manera?????

Saludos.......
Hola, claro...

Le conecte un usb wifi y actualice el sistema y lo active... despues actualicé el driver de la tarjeta de Red, desconecte el wifi y nada de nada

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Hola, he desinstalado e instalado el del fabricante, Windows identifica perfectamente la tarjeta de Red por lo q entiendo q no es genérica

Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Pues mira a ver la configuración del IPv4, si está en dhcp y dns automático, prueba a poner una ip a mano y las dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4