Home

Tarjeta de red

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Eso es fundamental porque tambien por hay puede venir el problema.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
bueno esta noche con tranquilidad lo he vuelto a hacer y ya me funciona gracias a todos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
si, es de 8 hilos
segun lei por san googgle cat 5e , cat 6, cat 7, cat 8, todos son compatibles para fibra.
Perfecto si es de 8 hilos.

Como ya funciona, ok.
Si algun dia pruebas con otro router/cable, recuerda que ahora esta forzado a 1Gb, lo digo por si luego no conectas a velocidades mas bajas.
El comando para dejar en automatico es el mismo, al final cambias el off por on y ya esta en automatico.
Lo comento pues no se si este cambio se guarda en las configuraciones que se instalan al actualizar la imagen.
.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues yo hoy me a venido el router livebox fibra y lo e puesto en mi red interna con la ip siguiente a la del router principal y e desactivado el automatico, la red wifi el mismo nombre y la misma contraseña y el acceso al segundo router pues igual la contraseña del primer router, ( las contraseñas del los dos router tanto de acceso a ellos como los de la wifi no son los de fabrica es una contraseña de cojones).
Pues por cable en el salon al vuuno4k casi los 300 Mb y el tv box eso si que es curioso con wifi tengo casi los 300Mb pero por cable no paso de 98 Mb pienso que la tarjeta del tv box es gigabir el wifi pero por cable no, y en la cocina por wifi porque hay no tengo conexion por cable me llegan mas de 220Mb, con lo cual muy contento con todo lo instalado.
 

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
ethtool eth0

Puse el comando y directamente el deco mío está a 1000
router livebox
típico de orange 1000 megas falsos 600 y un día bueno

Cable cat4,5,6 quien sabe ?
Es viejo de cojones


Lo usaba para mi vieja dm800 cuando era lo mejorcito del mercado
Evidentemente cable utp 8 hilos


Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo lo de 1000 Mb no lo puedo medir pues no poseo esa velocidad, pero lo que es evidente que si tu contrartas 1000 Mb te los tienen que dar y si el router no lo permite te lo tendran que cambiar por otro que si lo haga.