Home

tarjeta aljazeera irdeto nueva ha dejado funcionar

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
49
hola, compre una tarjeta nueva de irdeto y funcionaba bien con multicas, pero hoy me sale el cartelito de codificado y no me abre ningun canal, comprobado lo basico tarjeta bien insertada, he borrado los canales y hecho nueva busqueda pero nada, a ver si alguien me puede ayudar.gracias y saludos.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has probado a reiniciar el deco y comprobar que el MultiCAS arranca? Sin una # delante.

Igual necesita actualizar, si el MultiCAS no te la actualiza puedes probar a usar el newcs+mgcamd. O si tienes otro deco para hacer la prueba de que funciona.
 

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
A mí me pasa exactamente lo mismo. La tenía actualizada y se veia y de repente en negro. ¿Alguno sabe cómo arreglarlo?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Seguramente necesitais usar el newcs + mgcamd con las EMMs activas para actualizar... el newcs creo que necesita 6Mhz para Irdto.
 

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Newcs

¿Cómo se activan las emms?, Tinos ¿Habría que cambiar algo más en newcs y mgcamd?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si lo dejas por defecto estan activas... no cambies nada de blocker ó usuarios. Y en el mg_cfg tampoco desactives las emms. Por defecto tal como viene y cambiando los Mhz creo que debiera funcionar...
 

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
49
tinos dijo:
Si lo dejas por defecto estan activas... no cambies nada de blocker ó usuarios. Y en el mg_cfg tampoco desactives las emms. Por defecto tal como viene y cambiando los Mhz creo que debiera funcionar...

hola tinos, tengo news activa pero lo que comentas de modificar arriba por mas que estoy mirando no encuentro donde hacerlo, a ver si me echas un cable.gracias.saludos
 

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Solución

Seguid estos pasos explicados al pie de la letra. Tened paciencia y esperar, enviad señales sólo 1 vez. A mí se me actualizó en menos de media hora, pero a veces puede tardar más. http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=607870 Saludotes de Jose Javier ;-)
 

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Pues ahora otra vez todo NEGRO,ya no se ve. No me da tiempo hoy a volver a activarla y probar, pero entonces ¿es que hay que reactivarla via web todos los días? No puede ser ... ... ¿A alguien más le pasa, o es sólo a mí?
 

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
49
rafel2005j dijo:
Pues ahora otra vez todo NEGRO,ya no se ve. No me da tiempo hoy a volver a activarla y probar, pero entonces ¿es que hay que reactivarla via web todos los días? No puede ser ... ... ¿A alguien más le pasa, o es sólo a mí?

necesito ayuda, sequi los pasos del manual de empezar de cero, formateado, instalado el ultimo firm en plugin instalo solo Multicas, lo deje toda la noche por si acaso, hoy voy a ver y veo la imagen de un partido de la liga española pero la imagen parada y dichoso cartel de scrambled en la pantalla, esto me esta mosqueando ya, no se si sera por la tarjeta o por la configuracion de mi azbox hd, a ver si alguien nos puede ayudar de alguna manera, gracias.saludos
 

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
49
rafel2005j dijo:
ratón, ¿has seguido los pasos de [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=607870[/URL] ? Yo tuve que cambiar el proxy por este otro (el que decía primero no me iba): Host IP address: 212.102.0.104 Port: 80 Suerte :)

hola compañero, he seguido los pasos que me has dicho, he traducido la pagina para poder rellenar las casillas de la web de aljazeera y aqui estoy esperando la activacion, lo he dejado en canal +2 y a esperar, gracias por tu ayuda, ya te cuento como me ha ido.saludos
 

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
49
hola rafael de momento le enviado dos activaciones y nada, a ver si tengo mas suerte esta vez, esperando estoy.gracias colega por tu interes, saludos
 

pacocas

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2009
16
0
0
¿Has mirado este hilo? http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1590 parece que algún plugin desactiva esa tarjeta concretamente.

No se por qué el enlace, aunque está bien escrito, sale mal porque me lleva a azobxhd.es en vez de azboxhd.es
 

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
49
pacocas dijo:
¿Has mirado este hilo? [url]http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1590[/URL] parece que algún plugin desactiva esa tarjeta concretamente.

No se por qué el enlace, aunque está bien escrito, sale mal porque me lleva a azobxhd.es en vez de azboxhd.es

pacocas, no me funciona ese enlace, la verdad es que eso que comentas no lo habia leido por ningun sitio, yo de momento solo uso Multicas y mgcamd, pero ahora despues de mandarle dos dias activaciones segun el compañero rafel y de momento nada, aljazeera me envia un correo de repuesta que en 12 horas mandaran activacion, y aqui estoy esperando. gracias y saludos
 

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
49
rafel2005j dijo:
Espero lo puedas solucionar, campeón ... ya nos cuentas ;-)

hola rafel2005, de momento aqui estoy sin avanzar, una duda a ver si me puedes ayudar, en la pagina donde se rellenan los datos para la activacion se rellenan en este orden: nº tarjeta, nombre, correo, telefono y direccion?, pero no me sale la opcion que se comentaba de irdeto o viacces, o al menos no la veo, es que arabe no es mi fuerte, jja.. gracias de nuevo.un saludo
 

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Prueba de esta forma: EN INTERNET: 1) Usar Foxyproxy !!! desde un país árabe (p.ej. Arabia Saudí). Mirar en http://www.proxy4free.com/ (yo utilizo host ip address 212.102.0.104 port 80) 2) Entrar en https://sbs.aljazeerasport.net/SelfService/Default.aspx 3) introducir el nº de tarjeta 4************* 4) y pinchar en enviar señales de activación. A mí no me pedía correo electrónico ni nada, sólo el número de la tarjeta. EN EL DECO: 1) Muy importante, MultiCAS activado, y TODAS las demás camd DESACTIVADAS incluida mgcamd (con #). 2) Pones un canal de JSC, p.ej. JSC +5 y lo dejas ahí. 3) Reboteas el deco y lo dejas en ese canal el tiempo que haga falta. Espero te funcione, a mí me vino de perlas. Salu2 ;-) ;-)
 

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
49
hola de nuevo pincho en el enlace que me pones y nada, acceso denegado, el unico enlace que me funciona es el del manual, estoy desesperado, ya no se que hacer, a mi me da que me la han pegado con la tarjetita de los webos, pero en fin seguire intentandolo, una vez mas agradecido rafel.saludos compañero.