Home

Tamaño Picon en pantalla y otras dudas

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
267
66
0
45
Buenas tardes,

Tengo instalados los picons de "evox" basados en el trabajo de "tsnm", tamaño 440x264.

Los iconos tanto en la barra de información como es las listas son muy pequeños para distinguirlos bien. Sabéis si es posible que salgan más grandes? (No me interesa la opción de la ventana o pantalla adicional)

Otra duda, en configuración OSD tengo:
ruta de picons "usr/share/enegma2/Picon
Buscar picons en media/hdd Sí
Los picons los descargue desde panel extra a la HDD ( y funcionan)
Debo dejar la ruta tal y como me aparece o debo cambiarla?

Alguna sugerencia para picons de otros sats? Necesito freesat en 28,2 y hotbird 13. Una vez descargados los meto directamente en la carpeta de picons en HDD? Algo más que hacer después de introducirlos?

Gracias!!!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas tardes,

Tengo instalados los picons de "evox" basados en el trabajo de "tsnm", tamaño 440x264.

Los iconos tanto en la barra de información como es las listas son muy pequeños para distinguirlos bien. Sabéis si es posible que salgan más grandes? (No me interesa la opción de la ventana o pantalla adicional)

Otra duda, en configuración OSD tengo:
ruta de picons "usr/share/enegma2/Picon
Buscar picons en media/hdd Sí
Los picons los descargue desde panel extra a la HDD ( y funcionan)
Debo dejar la ruta tal y como me aparece o debo cambiarla?

Alguna sugerencia para picons de otros sats? Necesito freesat en 28,2 y hotbird 13. Una vez descargados los meto directamente en la carpeta de picons en HDD? Algo más que hacer después de introducirlos?

Gracias!!!!
El tamaño de los picons en los infobar vienen definidos en el skin, y cada skin los define como cree conveniente su creador. Evidentemente se pueden poner más grandes si modificas el skin.xml del skin que estés usando, pero claro si modificas la medida del picon, afectará a otras cosas. En el BlackSPA, que es el que tenemos ahora por defecto, tiene picons pequeño en el infobar y picon grande en el secondinfobar. En otros skins estará definido de otra forma, por ejemplo en el MetrixJR puedes configurar diferentes infobars desde el plugin de personalización.

Guardar los picons en un HDD no es nada recomendable, a no ser que sea un pendrive o un SSD.

Para otros picons, mira en el panel extra que hay picons de otros satélites también.