Home

Tamaño de subtitulos en skin Blackspa

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
Hola a todos

Ayer actualicé mi octagon SF8008 a la ultima imagen openspa y he visto que al seleccionar el skin Blackspa, el tamaño de las letras de los subtitulos es enorme, mientras que si selecciono el skin Openstar+ el tamaño es mas normal.

¿Hay alguna manera de cambiar el tamaño de las letras de los subtitulos en el skin Blackspa o en la configuracion del receptor?

Muchas gracias
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Hola a todos

Ayer actualicé mi octagon SF8008 a la ultima imagen openspa y he visto que al seleccionar el skin Blackspa, el tamaño de las letras de los subtitulos es enorme, mientras que si selecciono el skin Openstar+ el tamaño es mas normal.

¿Hay alguna manera de cambiar el tamaño de las letras de los subtitulos en el skin Blackspa o en la configuracion del receptor?

Muchas gracias
Supongo que te refieres a la lista de canales, para cambiar el tamaño de las letras debes de ir a ajustes de canales y casi al final de la lista tienes las opciones para cambiar el tamaño de l número de canal, el nombre del canal y la información de canal
 

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
Gracias por tu respuesta, pero lo que tu me comentas no es lo que pregunto.

Yo me refiero a cuando activas los subtitulos de una pelicula (me gusta verlas en version original con subtitulos) y el tamaño de las letras de los subtitulos aparece muy grande, y eso es lo que pregunto si hay alguna opcion para hacer que salgan mas pequeñas.

Como tambien digo, si selecciono el skin Openstar+ el tamaño de las letras es mas pequeño y mas "normal"
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Creo que hay una forma de reducir el tamaño de los subtítulos, pero no la recuerdo. De todas formas, me lo reviso y en cuanto tenga un rato lo reduzco.
 

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
Gracias JR

Igual hay alguna manera de hacer esta opcion posible, la de elegir el tamaño de las letras de los subtitulos, porque quizas es posible que haya gente que le venga bien que las letras se vean tan grandes.

No se, yo dejo ahi la sugerencia por si es posible en una futura revision de la imagen OpenSpa :)
 

Zeranovsky

Presentado
Forero
3 Sep 2021
8
7
0
Gracias JR

Igual hay alguna manera de hacer esta opcion posible, la de elegir el tamaño de las letras de los subtitulos, porque quizas es posible que haya gente que le venga bien que las letras se vean tan grandes.

No se, yo dejo ahi la sugerencia por si es posible en una futura revision de la imagen OpenSpa :)
Hola!
Si que lo hay... Menu->Configuracion->Audio->Ajustes de subtitulos
 
  • Me gusta
Reactions: mjc22

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
He estado unos dias fuera y hasta ahora no habia podido probar lo que me indicaste para el tamaño. Si que es la duda que yo preguntaba y se me ha solucionado.
Muchas gracias