Home

Tabla Receptores 4K soporte Openspa

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
En algunas ocasiones nos surgen dudas a la hora de elejir que receptor 4K comprar, os dejo una pequeña tabla de los receptores 4K con soporte Openspa con sus características mas principales que os pueden ayudar a la hora de ver las diferencias.
Gracias a @Tururu por algunas dudas despejadas.

tabla 4k.png
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Faltaria en esa tabla el zgemma H7C

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
se podría poner si alguno de todos esos modelos es compatible con el Bluetooth, ess la única duda que tengo con estos decos
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
he visto que hay decos que tienen la misma ram y dferente flash y me gustaría saber que es lo mas importante y gracias por el trabajo, asi es mucho mas facil
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Los tuners de los Zgemma H7 son S2X

Y en el H7S por lo menos que es el que yo tengo tiene posibilidad de disco duro interno, lo que no sé si es solo para 2.5".
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
he visto que hay decos que tienen la misma ram y dferente flash y me gustaría saber que es lo mas importante y gracias por el trabajo, asi es mucho mas facil

La ram y la flash realmente en todos los receptores que puede variar de 1gb de ram a 2gb, van a ir fluidas las actuales imagenes, es mas aunque se tuvieran 10 gb de ram, tampoco es que enigma2 da en ese sentido mas de si. En cuanto a la flash todos son de 4gb de flash exceptuando el dinobot, que tampoco van a ser usados por enigma2 ni por asomo, en 4 gb de ram con enigma y kodi seguramente te queden mas de 3gb libres, o sea espacio de sobra.

Yo diria que lo mas importante a tener en cuenta (evidentemente aparte del soporte del fabricante), son los sintonizadores que puedes usar (para el tema de grabaciones o streaming), y posibilidad de disco duro interno o no, numero de usb (dependiendo de lo que deseemos conectar), y como extra pantalla lcd, vdf tft (esto ya seria un extra para quien le guste).

Ejemplo tener mas ranuras para conectar tuner, no quiere decir tener mas sintonizadores, ya depende de las necesidades de cada uno, por citar algo:

vuuno4k ---> una ranura tuner-----> al ser fbc posibilidad de 8 tuner sat (grabar streaming etc....).
mutant 4k --> dos ranuras tuner ----> Pero al ser tuner simples, si pones tuner tdt y tuner sat, solo podras tner un sintonizador sat y un sintonzador tdt, y si pones dos tuner sat podras tener dos sintonizadores sat, en ese sentido el vu+ con una sola ranura tendria mas sintonizadores sat que el mutant con dos ranuras.

Por eso lo mas importante es que cada uno sepa que uso le va a dar al receptor, sin tener mucho en cuenta ni la ram ni la flash, ya que en todos estos receptores en ese sentido van a ir fluidos.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, Buena tabla para aclarar a la hora de una eleccion con muchos datos, buen trabajo.saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El GB UE 4K ademas del tuner doble FBC de SAT puede llevar tambien un tuner TDT2/C que puede ser sencillo o doble (creo que igual que el QUAD 4K)
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Actualizada la tabla con lo comentado por @oscar_fl y @morser y @chema1954

Sobre poner tamaños de pantallas no lo comtemplo, mas que nada por que es una tabla guia basica de lo que considero mas importante en general.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Actualizada la tabla con lo comentado por @oscar_fl y @morser y @chema1954

Sobre poner tamaños de pantallas no lo comtemplo, mas que nada por que es una tabla guia basica de lo que considero mas importante en general.
Lo puse por que en mi caso me mola mucho usar LCD4LINUX que se definen unas pantallas muy majas y no es lo mismo 4" que 2,5" por ejemplo.
Pîenso que es un elemento más a considerar si se pone el tipo de display o bien en su caso no poner que tipo de display lleva.
:):)
P.D. Como dicen algunos "EL TAMAÑO IMPORTA" :D2:D2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Тайна го
El Octagon SF4008 4K si no recuerdo mal, cuando se montan los 4 tuner (2 dobles), en el slot B solo maneja 1 de los tuner, el otro no.
Conclusion, monta 4 tuner, pero solo maneja/controla 3.
a4540.gif

Mas de un compañero tiene el 4º tuner por TDT-USB.
===================================
Normalmente los decos con 2 conectores HDMI, uno es entrada (in) y el otro salida (out), para ahorrar un conmutador HDMI, en TV que tenga pocas entradas puede ser util.
Solo conmuta la señal, nada mas.
Algunos solo soportan en la entrada 720p.
PD: Se admiten errores de lectura, como siempre.
a6701.gif