Home

Bug general Título botón verde

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Modelo: VU+ UNO4k

Versión Firm: 7.4.10

Descripción: Es un pequeño error sin importancia, creo.
Cuando sacamos la lista de canales, tenemos el botón verde con el título "grabación" y el botón amarillo con el título "satélites".
Si pulsamos amarillo, dentro del menú que aparece, el botón verde pasa a titularse "sencillo" (si pulsamos otra vez cambiará a "extendido").
Si salimos del menú de satélites pulsando exit y volvemos a visualizar la lista de canales, el botón verde sigue llamándose "sencillo" cuando debería de mostrar el título de "grabación".

Características especiales: Skin BlackModern

Crash Log: No genera
 
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Es un pequeño error sin importancia, creo.
Cuando sacamos la lista de canales, tenemos el botón verde con el título "grabación" y el botón amarillo con el título "satélites".
Si pulsamos amarillo, dentro del menú que aparece, el botón verde pasa a titularse "sencillo" (si pulsamos otra vez cambiará a "extendido").
Si salimos del menú de satélites pulsando exit y volvemos a visualizar la lista de canales, el botón verde sigue llamándose "sencillo" cuando debería de mostrar el título de "grabación".

No hay log ni nada más que aportar.
Solo una pregunta... con que skin? Por que con openStarHD he podido reproducir el error, que pudiera ser el código del botón.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es un pequeño error sin importancia, creo.
No hay log ni nada más que aportar.
Despues de leer el post, dejo los datos importamtes para los que saben, lo puedan solucionar.

Esta seccion es muy clara, si no se ponen los post usando la plantilla, todos son borrados.
Actualiza los datos.
ok.gif

Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria} <== Pica aqui con el raton para leer.


PD: Si es cierto, el nombre es sencillo/extendido, pero la funcion es grabacion (MetrixJR la prueba), actualiza el post, gracias.
ok.gif

PD2: Pero pasa en otras mas viejas igual, verificado.JAJAJAJAJJ mirare en otras jurasicas por curiosidad.
Con 7.1.001/003, sale bien, no tiene la opcion sencillo/extendido, tienes que pulsar de nuevo satelite para que realice el cambio, cuando se cambio? ni idea.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
@Malavida tú ya eres veterano en estos lares y deberías saber como se ponen los hilos en la sección bugs. No habrá excepciones y si no se redacta según las normas, el hilo será borrado.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Si... lleváis razón ambos...
Estaba en casa de un amigo y con el móvil y puse el post en plan rápido.
Ya está editado.

Un saludo.