Home

SWAP 58 MB

satup

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
35
2
0
He creado una SWAP en un usb de 1204 MB, la máxima posible, para solucionar o mejorar los problemas de RAM del Azbox (sobre todo en los IPTV, que se cuelgan al rato), pero al entrar en información->memoria sólo me dice que tengo 58 MB de SWAP, y mi pregunta es si esto es así, si no se puede aumentar más de 58 MB o es que tengo un problema

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que activarlo, no solo crearlo, de todas maneras con 128 megas te sobra, 1024 no lo va a usar nunca.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero te sigo diciendo que es un poco absurdo, yo de ti lo dejaba en 128 y me descargaba hay los picons, con eso te sobra

satup

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
35
2
0
Pero te sigo diciendo que es un poco absurdo, yo de ti lo dejaba en 128 y me descargaba hay los picons, con eso te sobra

Lo dejare en 128 MB, al descargar los picon en usb libero RAM del azbox? o solo espacio?, sigo teniendo problemas con los IPTV con el tiempo, y eso que la Memoria está en un 7% (99% RAM, 3% SWAP), no sé si se podrá mejorar o seguiré teniendo problemas con los IPTV

Gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
El problema es esa RAN al 99%, los problemas de los iptv es que algunos canales no estan activos y el deco se queda colgado, y a veces hay que reiniciar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo dejare en 128 MB, al descargar los picon en usb libero RAM del azbox? o solo espacio?, sigo teniendo problemas con los IPTV con el tiempo, y eso que la Memoria está en un 7% (99% RAM, 3% SWAP), no sé si se podrá mejorar o seguiré teniendo problemas con los IPTV

Gracias
No lo que no se cargan es en la dom que va muy justita así puedes poner mas cosas en ella, los iptv seguro son problemas de internet por que se te cortan o ralentizan no?.

satup

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
35
2
0
No lo que no se cargan es en la dom que va muy justita así puedes poner mas cosas en ella, los iptv seguro son problemas de internet por que se te cortan o ralentizan no?.

Ok, no debe ser problema de internet porque en el pc van perfecto, ahora con la SWAP, parece que va un poco mejor pero lo tengo que probar por un tiempo prolongado, efectivamente se cortan, ralentizan y se desincronizan audio y video